Recibe nuestro newsletter
 

Espera Omar Esparza un San Luis más contundente

Esparza quiere que San Luis gane en la Liga.  (Foto: Mexsport)
Esparza quiere que San Luis gane en la Liga. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
San Luis, México, jueves 17 de Enero del 2013

  • El lateral llegó como refuerzo para este certamen
  • Juan Ezequiel Cuevas ya podrá jugar en la Liga
Lo mostrado futbolísticamente hasta el momento por parte de San Luis es algo que le gustó a Omar Esparza, sin embargo, consideró que hace falta un detalle, el cual es tener más gol.

Este fin de semana el cuadro potosino recibirá en el Estadio Alfonso Lastras a Monarcas Morelia en el marco de la Jornada 3, en un duelo en el que ambos buscarán su primer triunfo.

“Es un equipo muy dinámico (Morelia), es de los que mejor han empezado, lo que tienen es una delantera muy rápida, hay que estar atentos y también hay que hacer que ellos se preocupen por nosotros; tenemos buena posesión de la pelota y tenemos llegadas, ahora lo importante es ser contundentes”, dijo.

El cuadro que dirige Eduardo Fentanes aún no logra ganar en la Liga, a pesar de que ante sus dos primeros rivales mostró buenos lapsos de futbol.

“Hemos venido haciendo buenos partidos, contra Santos y Cruz Azul lo fueron, hubo detalles que marcaron la diferencia, ahora ya no podemos volver a decir que jugamos bien y que estuvimos cerca de ganar, ahora lo tenemos que reflejar en el marcador y en los tres puntos”, indicó.

Si bien en la Liga, San Luis no sabe lo que es ganar, en el Torneo de Copa comenzaron con el pie derecho al golear a La Piedad, algo que ya quedó atrás pero que sirve de motivación para enfrentar el duelo de este fin de semana.

“Para el grupo es un golpe anímico muy importante para tomarlo a favor este sábado, ya que ya no podemos decir que estuvimos cerca, ni que buscamos un empate, sino simplemente es buscar la victoria aquí en casa para sumar los tres puntos”, comentó.

CUEVAS ANHELA JUGAR EN LA LIGA

El argentino Juan Ezequiel Cuevas está listo para poder tener minutos en la Liga, luego de una buena actuación a media semana en el Torneo de Copa, en donde colaboró con un tanto.

“La competencia interna es muy buena, hay muy buenos jugadores y todos queremos jugar, esa es una realidad, pero al que esté dentro del campo hay que apoyarlo y los que estamos afuera nos tenemos que esforzar al doble para tratar de estarlo”, dijo el sudamericano.
 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios