Recibe nuestro newsletter
 

Este Atlas tiene más credibilidad: Carlos Martín del Campo

El dirigente confía en que su equipo pueda acumular más victorias. (Foto: Mexsport)
El dirigente confía en que su equipo pueda acumular más victorias. (Foto: Mexsport)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, jueves 17 de Enero del 2013

  • El Directivo confía en que continuarán los buenos dividendos
  • Los premios económicos continúan vigentes con los Zorros
Los resultados positivos han liberado un poco la tensión que se ha vivido
en la madriguera en los últimos tiempos. Los Zorros tienen un buen arranque de Liga, ya que de seis puntos disputados, acumulan cuatro.
 
Luego de que ya lleva casi cuatro años al frente de los Rojinegros, el Presidente de la institución, Carlos Martín del Campo, resaltó las cualidades del Atlas versión Clausura 2013.
 
"Tienen más confianza, tienen más credibilidad, están entendiendo el sistema de Tomás (Boy), los veo con más fuelle"
“Tienen más confianza, tienen más credibilidad, están entendiendo el sistema de Tomás (Boy), lo veo con más fuelle y con más condición al equipo, más enteros, eso le está dando más dinámica al equipo. Obviamente están arropados con jugadores de más experiencia, yo creo que puede dar más el Atlas, vamos esperando”, dijo.
 
El cuadro tapatío lleva a esta altura el certamen el mismo número de puntos que hace seis meses, no obstante, en el dirigente rojinegro existe confianza para que en el transcurso del mismo los resultados sean positivos.
 
“Si lo vemos fríamente son los mismos puntos que llevábamos la temporada pasada. Empezamos con un punto ante Pumas y le ganamos a Pachuca de visitante, ahora fue un punto y ganamos de local. Entonces yo espero que se vengan más triunfos en lugar de tantos empates”, añadió.
 
Por su parte, ya que se dio a conocer que en Querétaro y Puebla (rivales de Atlas por la permanencia), habrá primas económicas por obtener buenos resultados, situación que en la madriguera se mantiene.
 
“Los premios están hechos desde un principio, no se va a cambiar, esto no es de esta temporada, es de un año (atrás). Son los mismos, lo que hacemos es algo especial cuando lo consideramos, están hablados y platicados.  
 
“Lo que pasa es que el año pasado fue muy corto porque hicimos pocos puntos, ellos tendrían muchos más premios económicos dependiendo de los resultados”, finalizó el Presidente.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios