Estoy en un 85 por ciento de mi nivel: Aldo De Nigris

Sigue la Fecha 3 y Aldo De Nigris, delantero de Monterrey, en su autocritica dice aún no estar en su nivel óptimo; él piensa que conforme pase el campeonato este se recuperará.
Sigue la Fecha 3 y Aldo De Nigris, delantero de Monterrey, en su autocritica dice aún no estar en su nivel óptimo; él piensa que conforme pase el campeonato este se recuperará.
 Sigue la Fecha 3 y Aldo De Nigris, delantero de Monterrey, en su autocritica dice aún no estar en su nivel óptimo; él piensa que conforme pase el campeonato este se recuperará.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Aceptó que el equipo no anda en el nivel adecuado, ya que no se tuvo una Pretemporada como se debiera por haber participado en Diciembre en el Mundial de Clubes

Sigue la Fecha 3 y Aldo De Nigris, delantero de Monterrey, en su autocritica dice aún no estar en su nivel óptimo; él piensa que conforme pase el campeonato este se recuperará.   Debido al Mundial de Clubes, la Pandilla de Rayados no tuvo una preparación adecuada y es algo que el delantero regio ve que ha hecho que el nivel aún no esté al máximo.   “No me sentí bien físicamente,  creo que esta vez por el proceso que llevamos, como lo he dicho no es excusa,  es un proceso que tenemos que ir mejorando en ambos aspectos tanto futbolístico como físico pero vamos de menos a más.   "Debo andar en un 85 por ciento pero con estas semanas que vas trabajando cada vez mejor vas retomando lo físico" “Debo andar en un 85 por ciento pero con estas semanas que vas trabajando cada vez mejor vas retomando lo físico, lo más importante es tomar el funcionamiento colectivo, eso hace más fuerte a cada jugador y vamos a buscarlo”, dijo Aldo.   En referencia a Jaguares, equipo que no ha ganado en este inicio de Liga, el regio puntualizó que no se deberá caer en excesos de confianza y habrá que guardarles todo el respeto.   “Hay que hacer un buen partido, tratar de generar las opciones, no hay que pensar que si ellos están mal, hay que tratar de hacer lo mejor posible sea quien sea el rival y respetándolo.   “Es un equipo que sabe jugar bien al futbol, el torneo pasado hizo bien las cosas, ha jugado contra rivales difíciles, de los rivales mejor armados en el futbol mexicano, entonces no hay que dejarnos engañar por eso”, opinó.   Aldo apunta al triunfo pero también se fija en mejorar en el funcionamiento futbolístico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×