Expresa Efraín Juárez ansias por ser titular

uego de realizar una pretemporada a fondo y haberse recuperado al 100 por ciento, Efraín Juárez tiene claro que el primer semestre del 2013 debe ser el momento para demostrar por qué llegó como...
uego de realizar una pretemporada a fondo y haberse recuperado al 100 por ciento, Efraín Juárez tiene claro que el primer semestre del 2013 debe ser el momento para demostrar por qué llegó como refuerzo al América y dejar atrás cualquier pretexto.
 uego de realizar una pretemporada a fondo y haberse recuperado al 100 por ciento, Efraín Juárez tiene claro que el primer semestre del 2013 debe ser el momento para demostrar por qué llegó como refuerzo al América y dejar atrás cualquier pretexto.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensor se dijo contento por ir retomando el nivel futbolístico

Luego de realizar una pretemporada a fondo y haberse recuperado al 100 por ciento, Efraín Juárez tiene claro que el primer semestre del 2013 debe ser el momento para demostrar por qué llegó como refuerzo al América y dejar atrás cualquier pretexto.

El lateral derecho jugó los 90 minutos del primer juego del torneo de Copa MX ante Altamira y luego de sentirse bien expresó sus ganas por pelear un puesto titular en el cuadro que afronta la Liga MX jornada a jornada.

"Ahora vengo con doble ansia y el doble de ganas, con esa espinita clavada de hacer las cosas bien en este club tan importante"

"Mas que esperar es la ansiedad, llegué y tuve la mala fortuna de lesionarme cuando estaba agarrando mi nivel y mi ritmo de partido. Ahora vengo con doble ansia y el doble de ganas, con esa espinita clavada de hacer las cosas bien en este club tan importante y eso lo trato de hacer cada partido.

"Cada vez agarro más ritmo, más aire, es una realidad porque por fin hice una pretemporada a tope y estoy para aportar mi granito de arena y para pelear un puesto como titular", manifestó.

Sobre su accionar en el duelo ante Altamira en el que ocupó la banda derecha y tuvo varias jugadas y combinaciones con Christian Bermúdez, Juárez resaltó el conocimiento que tiene con su compañero y el esfuerzo que hicieron para conseguir el primer triunfo.

"Lo conozco (a Bermúdez) desde hace mucho tuve oportunidad de jugar con él en la Selección, tanto en la Sub-20 como en la mayor y todo mundo trata de hacer su mejor partido por el bien del equipo", puntualizó.