Recibe nuestro newsletter
 

'Gringo' Torres está listo para debutar con Tigres

Torres espera ser tomando en cuenta por Ferretti. (Foto: Mexsport)
Torres espera ser tomando en cuenta por Ferretti. (Foto: Mexsport)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
San Nicolás de la Garza, Nuevo León, México, jueves 17 de Enero del 2013

  • Afirma que ya se encuentra trabajando al parejo, hizo futbol y está listo para jugar
  • Espera no desentonar con el resto de sus compañeros en caso de iniciar contra Atlas

Tras perderse los dos primeros encuentros del torneo con Tigres por una lesión muscular, Francisco Torres aseguró ya estar listo para debutar oficialmente como jugador felino este sábado cuando reciban a Atlas en el Universitario.

"Físicamente no perdí mucho, mentalmente estoy preparado y en lo futbolístico no se pierde de un día para otro. Me encuentro muy bien y listo para debutar", afirmó el jugador.

"Físicamente no perdí mucho, mentalmente estoy preparado y en lo futbolístico no se pierde de un día para otro"

"El Gringo" lamentó perderse los dos primeros partidos con los auriazules debido a un edema muscular en su muslo izquierdo. Sin embargo, ahora el mediocampista dijo estar listo para el compromiso de su equipo y buscar sumar tres puntos más que les permita mantenerse en la punta de la Tabla.

"SÍ, va a ser muy diferente, no pude estar los primeros dos partidos, pero primero Dios me encuentro bien, listo y motivado para enfrentar a Atlas y seguir igual. Espero que se den las cosas, tratar de hacer un gran partido el sábado y sacar los tres puntos", expresó.

"Desde el martes empecé a entrenar al parejo del equipo, hoy hice un poco de futbol, me sentí muy bien, no hubo molestia y me encuentro listo para el sábado", agregó el contención de los felinos.

Torres mencionó que vio un buen desempeño de sus compañeros en las primeras dos fechas, por lo que se siente motivado para no desentonar en el accionar del equipo en caso de ser requerido por el técnico Ricardo Ferretti.

"El grupo se ve bien, ojalá y me toque estar y seguir dando lo mejor de mí. Sacamos seis puntos, sabemos que de visitante siempre es complicado jugar y contra Atlante hicimos un gran partido. Ahora nos toca estar en casa y ahí el equipo es grande. Vamos a hacer un gran partido y sacar los tres puntos", afirmó el ex tuzo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios