Recibe nuestro newsletter
 

Jaguares, por sus primeros puntos ante Rayados

Mediante un comunicado de prensa dieron a conocer a los convocados. (Foto: Mexsport)
Mediante un comunicado de prensa dieron a conocer a los convocados. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México, jueves 17 de Enero del 2013

  • Los felinos entrenaron a doble sesión para el juego ante Monterrey de mañana

Con un entrenamiento a doble sesión, los Jaguares de Chipas cerraron su preparación de cara al duelo ante Rayados de Monterrey correspondiente a la Jornada 3, que disputarán mañana a las 19:30 horas en territorio chiapaneco y donde intentará sumar sus primeros puntos del Torneo Clausura 2013.

A la 1:30 el plantel felino se reportó en el Estadio Zoque para realizar la primera práctica del día basada en aspectos físicos y pasadas las 17:30 horas, los jugadores fueron citados por el Director Técnico, José Guadalupe Cruz, para detallar aspectos tácticos.

Mediante un comunicado de prensa el club naranja dio a conocer a los 18 futbolistas convocados por el “Profe” para el duelo de mañana ante la escudar regiomontana, que en las últimas dos visitas que ha hecho al Zoque se ha llevado dos triunfos de cuatro goles a uno.

“Para el encuentro de este viernes, el ‘Profe’ Cruz concentró a los siguientes jugadores: Israel Villaseñor, Miguel Martínez, Leiton Jiménez, George Corral, Gerardo Espinoza, Kalú Gastélum, Jorge Rodríguez, Luis Gabriel Rey, Leonardo Bedolla, Mariano Trujillo, Armando Zamorano, Luis Esqueda, Édgar Andrade, Franco Arizala, Édgar Hernández, Jorge Zárate, Luis Loroña y Pedro Hernández”.

Además informaron que Marco Antonio Rodríguez será el encargado de pitar el encuentro entre felinos y norteños y será auxiliado en las bandas por Mario Jesús López Carrillo y Carlos Salinas Salinas.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios