Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

'Pikolín II' se tituló como abogado

  • Recibió un diploma que lo acredita como licenciado. (Foto: Edgar Malagón)
  • Dijo que ha cerrado un ciclo con la camiseta de la UNAM. (Foto: Edgar Malagón)
 

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 17 de Enero del 2013

  • El portero recibió esta tarde su diploma de derecho

Alejandro Palacios no sólo es se graduó del futbol mexicano con el último título de Pumas en el Clausura 2011, esta tarde el portero también se tituló como abogado por la UNAM.

El portero de los Pumas recibió su diploma que lo acredita como titulado luego de haber cursado un diplomado en Reformas Procesales que imparte la Facultad de Derecho.

Acompañado por sus padres, el arquero llegó al auditorio “Ius Semper” en las instalaciones de la facultad para la ceremonia de protesta.

Palacios, hermano gemelo del defensa Marco Palacios, combinó sus estudios universitarios con los entrenamientos en el primer equipo del Club Universidad durante los últimos cuatro años.

"Fue bastante duro, en realidad fueron 7 años lo que me tardé para terminar mi carrera ya que es difícil combinar"

A Palacios le tomó siete años concluir la carrera porque debió en algunos momentos darse de baja para cumplir con los compromisos internacionales del cuadro universitario.

"Fue bastante duro, en realidad fueron 7 años lo que me tardé para terminar mi carrera ya que es difícil combinar, pero bueno sabemos que se puede dar, 7 años me tardé, en algunas fechas me tuve que dar de baja por cuestiones internacionales del equipo pero al final sabía que tenía que terminar mi carrera", relató en entrevista con MedioTiempo.

Agregó que gracias a esta ceremonia ha cerrado un ciclo con la camiseta de la UNAM como lo hizo con los campeonatos de Pumas cuando arrancó su carrera profesional como futbolista desde Fuerzas Básicas.

"Cerramos un ciclo muy importante para mí al concluir mi carrera, ahora sí puedo decir que soy cien por ciento UNAM, es un paso que me impulsa en el aspecto deportivo.

"Desde el momento que te pones esta camiseta sabes de la responsabilidad, es importante hacerlo dignamente", puntualizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios