Recibe nuestro newsletter
 

Somos favoritos: 'Gutty' Estrada

Iván Estrada deja de lado las estadísticas ante La Franja. (Foto: Mexsport)
Iván Estrada deja de lado las estadísticas ante La Franja. (Foto: Mexsport)

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Torreón, Coahuila, México, jueves 17 de Enero del 2013

  • Los Guerreros esperan un buen partido
  • Baloy solo piensa en ganar

Para el santista Iván Estrada el partido del domingo frente a Puebla representa un duro problema por resolver si se consideran algunos factores alrededor del duelo, sin embargo aseguró sin recelo alguno que su equipo tiene que ser considerado favorito, ya que una derrota no está en el pensamiento de los laguneros.

Si bien reconoció que pesa la estadística de doce encuentros sin perder ante los poblanos, también aceptó el hecho de que las marcas se pueden romper en cualquier momento.

“La estadística está para romperse pero ojalá que no sea en esta ocasión para que podamos salir con el triunfo. Ellos vienen jugando muy bien, se paran muy bien y su estilo se nos puede complicar pero ojalá y no sea así. Pero Santos siempre será favorito”, declaró el sinaloense.

"Su estilo se nos puede complicar pero ojalá y no sea así. Pero Santos siempre será favorito"

Comentó que durante la semana se ha hecho énfasis en corregir las fallas y poder continuar sumando puntos en el torneo.

“Hemos tenido una semana muy intensa de trabajo duro que yo creo nos va a funcionar porque hemos estado trabajando para eso. Puebla no especula, sale a ganar las espaldas de los defensas con balón largo, eso les ha funcionado. Tienen gente muy habilidosa pero nosotros tenemos que fijarnos más en nuestro estilo de juego para que ellos se preocupen por nosotros y eso les va a complicar el partido”.

Por su parte el defensa central Felipe Baloy aseguró que viajarán a la Ciudad de Puebla con la firme intención de sumar tres puntos y mantener el invicto.

“Vamos con ese pensamiento solamente, queremos ganar pero va a ser un partido difícil, Puebla viene con muchos ánimos y para lograr el triunfo tenemos que estar atentos y evitar cualquier desatención”.

Destacó la ambición de los pupilos de Lapuente, puesto que han mostrado deseos de salir adelante para dejar atrás los posibles problemas porcentuales.

“Puebla juega bien, tiene jugadores importantes y de seguro va a ser un partido complicado pero muy bueno, esperemos que Santos salga con buena disposición para que se nos den las cosas.

No creo que sea así, en el futbol mexicano todos los equipos tienen ambiciones y sin duda que Puebla las tiene y va a pelear por ellas. Entonces vamos a encontrar un equipo complicado y que quiere salir adelante, sin duda vamos a ir sin ninguna confianza, con la responsabilidad de sacar el triunfo”.

Dijo no considerar ningún tipo de mala intención por parte de los silbantes y que si llega a ocurrir algún error del silbante será por su condición de humano y no por razones extra cancha.

“Es una cuestión que no me gustaría tocar, tengo la plena confianza de que los árbitros quieren hacer las cosas bien pero como cualquiera pueden equivocarse. La idea es tratar de corregir y tener más calma a la hora de tomar una decisión”, enfatizó el canalero.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios