Vucetich hace 'oídos sordos' a las críticas a Rayados

En el nivel físico y futbolístico, Monterey seguirá creciendo de menos a más, así lo dijo Víctor Manuel Vucetich, previo a su cotejo frente a Chiapas correspondiente a la Fecha 3 del Clausura 2013.
En el nivel físico y futbolístico, Monterey seguirá creciendo de menos a más, así lo dijo Víctor Manuel Vucetich, previo a su cotejo frente a Chiapas correspondiente a la Fecha 3 del Clausura 2013.
 En el nivel físico y futbolístico, Monterey seguirá creciendo de menos a más, así lo dijo Víctor Manuel Vucetich, previo a su cotejo frente a Chiapas correspondiente a la Fecha 3 del Clausura 2013.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Confía en que Monterrey subirá de nivel conforme vaya pasando el torneo
  • Habló de las virtudes de Jaguares

En el nivel físico y futbolístico, Monterey seguirá creciendo de menos a más, así lo dijo Víctor Manuel Vucetich, previo a su cotejo frente a Chiapas correspondiente a la Fecha 3 del Clausura 2013.   Si bien la crítica ya empezó a sonar en la Sultana del Norte por haber ganado a Morelia con un mínimo de futbol, el timonel de Rayados no se inquieta, ya que es un tema que en el futbol es de lo más normal.   “No me incomoda en lo más mínimo (la critica), me tengo que dedicar a trabajar el equipo, y buscar el mejor nivel,  lo vamos ir encontrando nosotros conforme avance el tiempo con los tipos de trabajo.   "Es parte cotidiana (la critica), el vivir con ese tipo de presiones, estamos consientes de que esto va seguir y tenemos que hacer lo nuestro" “Es parte cotidiana (la critica), el vivir con ese tipo de circunstancias o presiones, estamos consientes de que esto va seguir y que nosotros tenemos que hacer lo nuestro.   “Yo veo siempre el tener un mejor funcionamiento, eso es lo que me gustaría estar llevando a cabo en el nivel físico y táctico”, declaró.   CHIAPAS NO JUEGA MAL   Si bien Chiapas no ha logrado triunfo en este inicio de torneo, Vucetich, no se fía de esto, y en su análisis ve un rival que juega bien al futbol y que les puede complicar el partido.   Eso sí, el timonel de la Pandilla recalcó que la urgencia por ganar de los sureños hace más difícil el cotejo.   “Han tenido buena participación, maneja bien el balón, no ha tenido el gol pero ha tenido oportunidades, no puedo dejarme llevar por los números, me dejo llevar por el funcionamiento y no juegan mal”   “Nos enfrentamos dos equipos que necesitamos seguir buscando la victoria, y un rival peligroso en el sentido de que no ha ganado y esto los obliga a buscar el resultado, esto es el peligro más real para nosotros”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×