Con Galindo, la gente volvió a creer: Reynoso

A la llegada de Benjamín Galindo al mando del Guadalajara, la exigente afición chiva en la capital jalisciense percibió cierto grado de coherencia desde la dirigencia, y parece que, poco a poco,...
 A la llegada de Benjamín Galindo al mando del Guadalajara, la exigente afición chiva en la capital jalisciense percibió cierto grado de coherencia desde la dirigencia, y parece que, poco a poco, pretende devolverle la confianza a su equipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Considera que la afición está recuperando la confianza en el equipo

A la llegada de Benjamín Galindo al mando del Guadalajara, la exigente afición chiva en la capital jalisciense percibió cierto grado de coherencia desde la dirigencia, y parece que, poco a poco, pretende devolverle la confianza a su equipo.

Así lo percibe el Capitán del Guadalajara, Héctor Reynoso, quien reconoció que ante la llegada del “Maestro” al timonel de Chivas, la gente ha comenzado a regresar para apoyarlos.

El termómetro de Reynoso no se basa únicamente en lo hecho por la afición en el Estadio Omnilife en la J1, donde si bien, se vio una mejoría en la asistencia, también es una realidad que en los entrenamientos cotidianos en Verde Valle, la gente comienza a acercarse de nueva cuenta con el equipo.

“Con la llegada del ‘Maestro’ creo que jaló a la gente, están cerca de nosotros, vuelven a creer y eso es importante, nos dan confianza, nos compromete más de lo que ya estamos y sabemos que estamos rodeados de gente que conoce el ambiente de Chivas”, subrayó el Capitán del Rebaño al programa “Súper Gol”.

"Con la llegada del ‘Maestro’ creo que jaló a la gente, están cerca de nosotros, vuelven a creer y eso es importante"

De hecho, para el encuentro de este domingo es muy probable que el Estadio Omnilife presente un lleno en sus tribunas, reflejo de esa misma empatía que parece resurgir entre Chivas y su gente.

“Creo que la gente empieza a sentir un juego intenso, estos partidos siempre han sido buenos, hay jerarquía de los dos equipos, de las aficiones. Creo que la urgencia de Chivas al buscar el resultado y estando con su gente, ya veremos cómo viene Cruz Azul”, apuntó.

Completamente restablecido de las molestias que lo alejaron del equipo titular hace una semana en Torreón, ya superó todos los males y reaparecerá ante Cruz Azul.

“Mejor, estos últimos días ha habido una mejoría considerable y contento por esa parte. Realmente fue un golpe en el talón, se ha desinflamado y se me va quitando el dolor. Es muy incómodo, a cada paso que das hay dolor, incluso en el día, ya ni se diga para un partido, donde hay que estar en constante movimiento; por eso no estuvimos contra Santos, al no estar al cien por ciento y ahora buscando estar el domingo”, dijo.

Sin embargo, aunque ya está en condiciones físicas para reaparecer, el que tiene la última palabra es Benjamín Galindo.

“Físicamente ya estoy, lo demás lo decide el ‘Teacher’ (Galindo), que es el patrón en ese aspecto, yo solo me puse bien físicamente y trato de llenarle el ojo al técnico, porque es uno de esos partidos que no se quiere perder nadie”, externó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×