Espera Sergio Bueno primer triunfo de visita

Sergio Bueno se mantiene ilusionado por el buen paso con el que comenzaron el Clausura 2013 y en la visita que Gallos Blancos hará a Pachuca piensa obtener su primer triunfo a domicilio con la...
Sergio Bueno se mantiene ilusionado por el buen paso con el que comenzaron el Clausura 2013 y en la visita que Gallos Blancos hará a Pachuca piensa obtener su primer triunfo a domicilio con la intención de comenzar a despegarse de Atlas.
 Sergio Bueno se mantiene ilusionado por el buen paso con el que comenzaron el Clausura 2013 y en la visita que Gallos Blancos hará a Pachuca piensa obtener su primer triunfo a domicilio con la intención de comenzar a despegarse de Atlas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel queretano expresó que cuenta con sus extranjeros a excepción de Apod

Sergio Bueno se mantiene ilusionado por el buen paso con el que comenzaron el Clausura 2013 y en la visita que Gallos Blancos hará a Pachuca piensa obtener su primer triunfo a domicilio con la intención de comenzar a despegarse de Atlas y así darle certidumbre a su lucha por no descender.   “Tenemos un partido fundamental el día de mañana porque nos interesa hacer un gran partido, tenemos oportunidad de mostrar avances en nuestra preparación y sabedores de que el adversario es un rival muy bien armado y estamos animados y convencidos de que podemos ganar. Tenemos esa firme intención y esperamos hilvanar un triunfo de visitante que sería importantísimo”, dijo.

"Tenemos un partido fundamental el día de mañana porque nos interesa hacer un gran partido, tenemos oportunidad de mostrar avances en nuestra preparación"

El timonel queretano resaltó el poderío ofensivo de los Tuzos después de la llegada de hombres como Ángel Reyna, Avilés Hurtado, Darío Carreño y Daniel Ludueña, aunque Gabriel Caballero está en el proceso de conformar a su escuadra y encontrar el funcionamiento adecuado para todos los refuerzos.   “Lo más significativo fue adelante en donde prácticamente renovaron el plantel con la llegada de Suárez, Reyna, Ludueña y Avilés Hurtado, llegó Carreño también y seguramente que están en proceso de acoplamiento igual que nosotros, pero parecería que ya dimos un salto respecto a la coordinación y esperemos que podamos reflejarlo en el partido”, destacó Bueno.   Finalmente, Bueno indicó que cuenta con cuatro de los cinco extranjeros que llegaron en el mercado invernal, a excepción de Luis Apodi, quien no está al 100 por ciento físicamente y Pablo Gabas, quien se resintió de un golpe en el tobillo y no hizo el viaje a la Bella Airosa.   “Excepto Apodi y Pablo Gabas, quien se resintió del golpe que sufrió en el partido que jugamos el día sábado. Eso abrió la pauta para otros jugadores y que los extranjeros que ya regularizaron su situación están para ser considerados”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×