Mantiene América promociones en boletos

América mantiene sus promociones con la intención de que la afición se haga presente en el Estadio Azteca para sus partidos como local. Para este sábado, la Directiva azulcrema ha colocado los...
América mantiene sus promociones con la intención de que la afición se haga presente en el Estadio Azteca para sus partidos como local. Para este sábado, la Directiva azulcrema ha colocado los boletos a 100 pesos en todas las localidades.
 América mantiene sus promociones con la intención de que la afición se haga presente en el Estadio Azteca para sus partidos como local. Para este sábado, la Directiva azulcrema ha colocado los boletos a 100 pesos en todas las localidades.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ya ante Altamira en Copa MX habían colocado los boletos a 50 pesos

América mantiene sus promociones con la intención de que la afición se haga presente en el Estadio Azteca para sus partidos como local. Para este sábado, la Directiva azulcrema ha colocado los boletos a 100 pesos en todas las localidades y se espera una buena entrada para recibir al Atlante en duelo de la Jornada 3.   Más allá de que los Potros de Hierro siempre son garantía de buenas entradas en la capital del país, América quiere mejorar la entrada que tuvieron en la jornada inaugural ante Monterrey y de ahí que haya reducido el costo del boleto para este fin de semana.   De hecho, en la Copa MX ya habían lanzado una promoción que resultaba más atractiva para la afición en donde el costo del boleto ante Altamira costaba 50 pesos y ese mismo boleto te garantizaba uno para el cotejo ante el Atlante, por lo que entrar a dos encuentros podía resultar en un precio de 50 pesos por persona.   El pasado miércoles se dieron cita en el Coloso de Santa Úrsula unas 17 mil personas según la cifra oficial, por lo que para el cotejo de la Jornada 3 de la Liga MX se espera una gran entrada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×