Recibe nuestro newsletter
 

'Maza' en lugar de Aguilar ante Atlante

El oaxaqueño luchará por un puesto en el Tri. (Video: Ramsés Barona)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 18 de Enero del 2013

  • El timonel señaló que Mina esta al 100 por ciento para ser utilizado
  • Aldrete estará en la banca y Layún se mantiene como titular
Debido a un problema familiar, Paul Aguilar es baja para el América de cara al duelo ante Atlante por la Jornada 3 del Clausura 2013. El lateral derecho no estuvo presente en el entrenamiento de este viernes y su lugar será ocupado por el "Maza" Rodríguez.

El jugador proveniente del Stuttgart de Alemania tendrá su primer duelo de Liga MX como titular, mientras que Juan Carlos Valenzuela irá a la banda derecha para cumplir las funciones de Aguilar.

Sobre Narciso Mina, Herrera señaló que esta al 100 por ciento para ser utilizado, pese a que el propio delantero señaló que se encontraba al 70 por ciento de su rendimiento. De cualquier forma estará en la banca y la delantera se mantendrá con Jiménez y Benítez.

"Creo que Mina esta al 100 por ciento para tomarlo en cuenta, pero no a lo que pretende dar en el campo, aún no se cumple el mes de que está en el futbol mexicano con la altura, con nuevos compañeros y no pensamos que la adaptación fuera tan rápido, pero se puede utilizar en cualquier momento", expresó el "Piojo".

Sobre Adrián Aldrete, quien ya jugó los 90 minutos del duelo de Copa MX ante Altamira, Herrera señaló que no lo quiere arriesgar por el cansancio que puede presentar, aunque estará en la banca por sí se necesita.

"Aldrete se aventó casi dos meses sin poder participar los 90 minutos y está al 100 por ciento para utilizarlo, a lo mejor en dos partidos tan seguidos lo arriesgaríamos, pero irá a la banca", concluyó el timonel americanista.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios