Recibe nuestro newsletter
 

No somos favoritos: Fernando Arce

Arce señaló que el torneo apenas va empezando. (Video: Ramsés Barona)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 18 de Enero del 2013

  • El mediocampista dijo que intentarán jugar con la necesidad de Pumas de ganar en CU
Los Xolos de Tijuana llegaron a la Ciudad de México para encarar el partido ante los Pumas. Y aunque llegan como Campeones y con dos victorias al hilo, contrastantes con un empate y una derrota de la UNAM, Fernando Arce consideró que no son favoritos en el juego del próximo domingo en Ciudad Universitario.

El mediocampista del conjunto rojinegro señaló que el torneo apenas va empezando y aún es temprano para empezar a señalar equipos favoritos.

"Todos los torneos son diferentes, ahorita hemos tenido un inicio con dos victorias y vamos contra un equipo que apenas va empezando a caminar. Yo creo que no somos favoritos, estamos en el inicio del torneo y todavía falta mucho".

"Yo creo que no somos favoritos, estamos en el inicio del torneo y todavía falta mucho"
A su llegada al Distrito Federal, dijo que si bien el arranque de los felinos no ha sido bueno, no quieren ser ellos el trampolín del club auriazul, por lo que vienen con la idea de mantener el buen futbol y de buscar los tres puntos.

"Encontrarse con equipos que no tienen un buen inicio tenemos que tener un poco más de atención no deja de ser un equipo importante y puede pasar cualquier cosa, así que nosotros venimos con la mentalidad de llevarnos tres puntos y tratar de seguir jugando bien.

"Tienen jugadores interesantes ya con una carrera importante en el futbol mexicano y nos preocupa que este fin de semana puedan despertar, creo que tenemos que poner atención en todos porque el plantel ha demostrado en otras ocasiones juega bien", aseveró.

Arce manifestó que aunque no hay presión en Pumas por los últimos resultados, sí intentarán jugar con su necesidad que tienen de ganar en su casa y ante su afición.

"Es el inicio del torneo así que no creo que tengan una presión importante, sí tienen que ganar porque están en casa y están obligados, creo que va ser un partido interesante".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios