Plantel de Pumas convivió con niños

Tras el entrenamiento de hoy y antes de partir hacia el vestidor, los jugadores de los Pumas de la UNAM se dieron tiempo para atender a dos niños que los visitaron en el Estadio Olímpico...
 Tras el entrenamiento de hoy y antes de partir hacia el vestidor, los jugadores de los Pumas de la UNAM se dieron tiempo para atender a dos niños que los visitaron en el Estadio Olímpico Universitario.  (Foto: Jonathan Collazo)
Ciudad de México -
  • El plantel se tomó fotos, además de autografiar balones y camisetas

Tras el entrenamiento de hoy y antes de partir hacia el vestidor, los jugadores de los Pumas de la UNAM se dieron tiempo para atender a dos niños que los visitaron en el Estadio Olímpico Universitario. Luis Fernando, quien padece leucemia  y Jorge, un menor con síndrome de down, llegaron con su familia desde las 11 de la mañana a Ciudad Universitaria para observar el entrenamiento desde las tribunas del estadio y después para convivir con sus  figuras. Se metieron hasta la pista de tartán del Olímpico donde jugadores como Efraín Velarde, Eduardo Herrera, Javier Cortés, Alfonso Nieto, Emilio Orrantia, Martín Romagnoli, Fernando Espinosa, Luis García,  entre otros, les firmaron camisetas, balones y se tomaron fotos, junto a sus familiares, en la banca de los equipos visitantes. Antes de abandonar el estadio, Luis Fernando y Jorge tuvieron la oportunidad de platicar unos minutos con el Capitán del equipo felino, Darío Verón y el delantero argentino, Martín Bravo, quien no realizó el entrenamiento por una lesión muscular en la pierna izquierda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×