Presentará Tigres a su equipo de lujo

Por primera vez en el torneo, el técnico Ricardo Ferretti tendrá a su disposición a su once de lujo, mismo que utilizará este sábado cuando Tigres reciba al Atlas en el Estadio Universitario.
 Por primera vez en el torneo, el técnico Ricardo Ferretti tendrá a su disposición a su once de lujo, mismo que utilizará este sábado cuando Tigres reciba al Atlas en el Estadio Universitario.  (Foto: Notimex)
Escobedo, Nuevo León, Monterrey -
  • Ricardo Ferretti contará con equipo completo para enfrentar al Atlas en la J3
  • Torres Nilo regresa a la alineación, y el “Gringo” Torres debutará como felino

Por primera vez en el torneo, el técnico Ricardo Ferretti tendrá a su disposición a su once de lujo, mismo  que utilizará este sábado cuando Tigres reciba al Atlas en el Estadio Universitario.

Desde el pasado jueves Francisco Torres afirmó que está listo para debutar con los universitarios, luego de superar la lesión muscular que le impidió estar presente en las dos primeras jornadas del Clausura 2013.

El refuerzo de los felinos realizó futbol a lo largo de la semana con el once titular del “Tuca”, por lo que podrá formar el escudo en el medio campo de los auriazules al lado de Carlos Salcido, con lo que la labor de recuperación y el corte del juego rival podría ser una garantía.

Mientras que Jorge Torres Nilo también se recuperó por completo de la molestia en el muslo izquierdo, que lo marginó de último momento de participar en el duelo contra Atlante en Cancún, por lo que José Rivas ocupó su lugar en el once titular.

Frente a los rojinegros Ferretti utilizará a Enrique Palos en la portería; Torres Nilo en la lateral por izquierda, mientras que en la central seguirá la pareja formada por Juninho y Hugo Ayala, en tanto que Israel Jiménez ocupará la lateral derecha.

Carlos Salcido y José Francisco Torres estarán en el medio campo formando un doble escudo en la contención; Damián Álvarez de volante izquierdo y Danilinho por el costado derecho, mientras que el Capitán Lucas Lobos y Emanuel Villa, se encargarán del ataque.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×