Riascos y Corona, bajas ante Pumas

El equipo de Tijuana llegó diezmado para el juego contra los Pumas del próximo domingo, ya que además de la baja de Leandro Augusto por expulsión, Antonio Mohamed no contará con el delantero...
El equipo de Tijuana llegó diezmado para el juego contra los Pumas del próximo domingo, ya que además de la baja de Leandro Augusto por expulsión, Antonio Mohamed no contará con el delantero Duvier Riascos y el mediocampista Joe Corona.
 El equipo de Tijuana llegó diezmado para el juego contra los Pumas del próximo domingo, ya que además de la baja de Leandro Augusto por expulsión, Antonio Mohamed no contará con el delantero Duvier Riascos y el mediocampista Joe Corona.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El colombiano presentó un cuadro gripal y el norteamericano tuvo una molestia en el hombro izquierdo

El equipo de Tijuana llegó diezmado para el juego contra los Pumas del próximo domingo, ya que además de la baja de Leandro Augusto por expulsión, Antonio Mohamed no contará con el delantero Duvier Riascos y el mediocampista Joe Corona. Antonio Rodríguez, Director de Comunicación del club fronterizo, dio a conocer que el colombiano presentó un cuadro gripal y el norteamericano tuvo una molestia en el hombro izquierdo por lo cual ninguno de los dos hizo el viaje a la Ciudad de México. En tanto, Leandro, quien fue expulsado en el juego ante el León de la Jornada 2, tampoco hizo el viaje por lo que no podrá enfrentar a su ex equipo, con el que levantó los últimos cuatro títulos de Liga que ha conseguido el conjunto universitario. El plantel canino realizará un entrenamiento  mañana por la mañana a puerta cerrada para concluir con su preparación de cara al duelo con la escuadra auriazul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×