Saldrá Atlas a proponerle a Tigres

La urgencia que tiene Atlas por sumar puntos en la Tabla de Cocientes, hará que salgan a la cancha del "Volcán" sin prejuicios, tal y como lo manifestó Isaac Brizuela.
La urgencia que tiene Atlas por sumar puntos en la Tabla de Cocientes, hará que salgan a la cancha del "Volcán" sin prejuicios, tal y como lo manifestó Isaac Brizuela.
 La urgencia que tiene Atlas por sumar puntos en la Tabla de Cocientes, hará que salgan a la cancha del "Volcán" sin prejuicios, tal y como lo manifestó Isaac Brizuela.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Isaac Brizuela se perfila como titular

La urgencia que tiene Atlas por sumar puntos en la Tabla de Cocientes, hará que salgan a la cancha del “Volcán” sin prejuicios, tal y como lo manifestó Isaac Brizuela.   “No va a ser nada fácil el juego contra Tigres, pero estamos trabajando para cada día mejorar, venimos de menos a más, cada vez nos conocemos mejor en grupo y el compromiso sigue. No vamos a tirarnos atrás en el Universitario, al contrario, vamos a salir a proponer el partido”, dijo.   "No vamos a tirarnos atrás en el Universitario, al contrario, vamos a salir a proponer el partido" El desempeño que hasta el momento ha tenido el conjunto tapatío le ha gustado al “Conejito”, quien llegó como refuerzo a la madriguera en este Clausura 2013.   “Creo que en el partido pasado ya tuvimos más llegadas que en el primero, eso es lo importante, que las tres líneas ya están más compactas, llegamos con más compañeros, eso será fundamental, aprovechar las jugadas de gol que tenemos”, añadió.   El hecho de que en el medio futbolístico se dé como favorito a la escuadra regia, es algo que tiene sin inconveniente al volante rojinegro, quien confía en que Atlas realizará un buen partido.   “Sabemos que Tigres, por los jugadores que tiene y por la situación en la que ha logrado estar en los últimos años, es favorito, pero eso no implica que Atlas se achicopale (haga menos) por un rival como Tigres, al contrario, será muy importante salir a proponer el partido, si nos enfocamos en lo que dicen los medios o la gente no lo tenemos que tomar, sólo hay que jugar ese partido con todo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×