Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Tendremos equipo completo hasta la Jornada 5: La Volpe

Admitió que el Piojo tiene algo de su enseñanza. (Foto: Mexsport)
Admitió que el Piojo tiene algo de su enseñanza. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 18 de Enero del 2013

  • Esteban Paredes negó que los Potros de Hierro no llegan en calidad de victimas
 Atlante llegó a la Ciudad de México para cumplir con el compromiso de la Jornada 3 ante América y lo hizo con dudas y a decir de su Técnico, Ricardo La Volpe sin tener a su equipo completo luego de no haber concretado la llegada de los dos últimos refuerzos extranjeros.
 
La Volpe indicó que a pesar de que Larrivey ya está listo para jugar, la ausencia de un defensa, además de que no han definido si llegará o no un jugador en lugar de David Quiroz, ha provocado que no pueda trabajar con plantel completo y en consecuencia se haya reflejado en los primeros partidos del torneo.
 
“Vamos resolviendo los problemitas que tenemos, estamos un poco atrasados porque ya arrancó el campeonato y lamentablemente así está la situación, pero faltan muchas fechas por delante.
 
“Cuando tengamos al cuadro completo ahí podemos pensar para qué está el Atlante porque el partido pasado no estuvo Larrivey, no tenemos al líbero y estamos en la contratación de otro volante o no y son demasiadas piezas fundamentales”, comentó.
 
"Vamos resolviendo los problemitas que tenemos, estamos un poco atrasados porque ya arrancó el campeonato"
Sobre haber dejado algún legado en Miguel Herrera, estratega que será su rival este sábado, La Volpe admitió que tienen algo de su enseñanza, aunque cada uno de los estrategas que forman parte del “Lavolpismo” tienen su esencia.
 
“Sé que Herrera debe de tener lo suyo, una filosofía futbolística, me imagino que tanto Herrera como Romano o Gutiérrez que ahora está en la Selección o también en el caso de Bueno. Sé que hablan de ese ‘Lavolpismo’, sé que es una idea que transmitimos o que transmití a mis jugadores”, expuso el argentino.
 
NO LLEGAMOS COMO VÍCTIMAS: PAREDES

 
El Campeón de goleo del torneo anterior, Esteban Paredes negó que Atlante llegue en calidad de víctimas para el duelo ante América, pues aunque las realidades de ambas escuadras son completamente divergentes, saldrán a luchar de tú a tú por conseguir sus primeros puntos del semestre.
 
“Víctimas no, creo que el campeonato pasado a los grandes les jugamos de igual a igual, haciendo un gran futbol y esperamos estar a la altura del encuentro. Sabemos que tenemos que correr el doble de lo que hemos corrido para poder sacar algún punto”, indicó el chileno.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios