Tenemos que mejorar de visita: 'Burrito' Hernández

Para Jorge Hernández uno de los problemas centrales del Pachuca es cuando tienen que salir del Estadio Hidalgo. El contención de los Tuzos afirmó que los partidos de visita se les complican y si...
 Para Jorge Hernández uno de los problemas centrales del Pachuca es cuando tienen que salir del Estadio Hidalgo. El contención de los Tuzos afirmó que los partidos de visita se les complican y si buscan ser protagonistas en el Clausura 2013 tendrán qu  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo, México -
  • Jorge Hernández señaló que los partidos fuera de casa se les complican de más

Para Jorge Hernández uno de los problemas centrales del Pachuca es cuando tienen que salir del Estadio Hidalgo. El contención de los Tuzos afirmó que los partidos de visita se les complican y si buscan ser protagonistas en el Clausura 2013 tendrán que mejorar cuando salgan de la Bella Airosa. “Tenemos que jugar cada partido con la misma intensidad. Los encuentros como visitante nos cuestan mucho trabajo y debemos trabajar en ello de manera conjunta”. El “Burrito” señaló que de locales hasta el momento las cosas las han hecho bien, ya que desde el Apertura 2012, el cuadro hidalguense suma siete partidos sin conocer la derrota en el “Huracán”. “Debemos aprovechar la localía para sumar y olvidar lo que pasó en el encuentro anterior”.

"Tenemos que jugar cada partido con la misma intensidad. Los encuentros como visitante nos cuestan mucho trabajo"

Agregó que entrar en ritmo y mantener una regularidad durante el torneo tienen que mejorar la contundencia en la zona de ataque ya que generan llegadas pero meten pocos goles. “Creo que las oportunidades que se tengan serán fundamentales para que saquemos buenos resultados tanto de visitante como de local, cada oportunidad hay que aprovecharla y mantener el cero atrás, ya que esta será la única manera de obtener buenos resultados”. Sobre la suspensión de Daniel Ludueña, Hernández dijo que aunque el argentino es un jugador que hace diferencia dentro del campo, dentro del plantel tuzo hay jugadores que pueden suplirlo como Christian Marrugo o Ángel Reyna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×