Tomás Boy no dirigiría a Tigres... por ahora

El Atlas ya está en Monterrey, y a su arribo en la Sultana del Norte, Tomas Boy, rompió sus propias reglas de no hablar antes de los partidos para aclarar que él no se candidateo para dirigir a...
El Atlas ya está en Monterrey, y a su arribo en la Sultana del Norte, Tomas Boy, rompió sus propias reglas de no hablar antes de los partidos para aclarar que él no se candidateo para dirigir a Tigres.
 El Atlas ya está en Monterrey, y a su arribo en la Sultana del Norte, Tomas Boy, rompió sus propias reglas de no hablar antes de los partidos para aclarar que él no se candidateo para dirigir a Tigres.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El timonel del Atlas no habló del partido de mañana frente al cuadro auriazul

El Atlas ya está en Monterrey, y a su arribo en la Sultana del Norte, Tomas Boy, rompió sus propias reglas de no hablar antes de los partidos para aclarar que él no se candidateó para dirigir a Tigres, pero en todo casi sí dirigiría en un futuro a la institución, siempre y cuando cambie de rumbo. El 'Jefe', considerado por mucho el máximo ídolo en la historia felina, no quiso mencionar sus conflictos con la dirigencia en la etapa de Sinergia Deportiva, pero recalcó que a Tigres no lo dirigirá hasta que en la institución no vuelva a sus orígenes, los cuales mencionó que son cuando la Universidad estaba bajo el mando. "La afición es fantástica, lo máximo, y para aclarar, ahí va la cosa, nunca he tenido interés, ni lo voy a tener hasta que el equipo vuelva a sus orígenes", dijo el entrenador a su arribo con los Rojinegros a la Sultana del Norte. -¿Cuáles son los orígenes?-, "La 'U' de Nuevo León", respondió escuetamente. -¿Qué opinas de  los Tigres?-  "Un equipazo". -¿Te gustaría dirigirlos?- "Voy a repetir, yo solamente estaría interesado, nunca he estado interesado, hasta que el equipo vuelva a sus orígenes", finalizó.

Tomás refrendó esta semana su postura hacia la hinchada auriazul, pero por primera vez deja claro que desea de vuelta a la Universidad Autónoma de Nuevo León al mando de la franquicia, situación en la que ganó dos títulos como jugador emblemático de la institución.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×