Viniegra desea un Tigres fuerte en casa

Consolidarse desde el inicio del torneo como un equipo fuerte en casa, es vital para las aspiraciones de Tigres en el presente Clausura 2013, por lo que Manuel Viniegra sabe que los felinos...
Consolidarse desde el inicio del torneo como un equipo fuerte en casa, es vital para las aspiraciones de Tigres en el presente Clausura 2013, por lo que Manuel Viniegra sabe que los felinos deberán de sacar los tres puntos ante Atlas.
 Consolidarse desde el inicio del torneo como un equipo fuerte en casa, es vital para las aspiraciones de Tigres en el presente Clausura 2013, por lo que Manuel Viniegra sabe que los felinos deberán de sacar los tres puntos ante Atlas.  (Foto: Notimex)
Escobedo, Nuevo León, Monterrey -
  • Recordó que en el Apertura 2011, los felinos mostraron poderío de local
  • Sabe que será un partido duro debido a la intensidad con la que jugarán los rojinegros

Consolidarse desde el inicio del torneo como un equipo fuerte en casa, es vital para las aspiraciones de Tigres en el presente Clausura 2013, por lo que Manuel Viniegra sabe que los felinos deberán de sacar los tres puntos ante Atlas, para mantener su paso perfecto en el Estadio Universitario.

El “Kito” recordó que en el Apertura 2011, cuando la UANL cortó su sequía de 29 años sin campeonatos, los auriazules hicieron del Universitario una fortaleza, al finalizar como el tercer mejor equipo de local al obtener 17 unidades en casa.

"Creo que el torneo del campeonato así fue, en casa éramos muy fuertes, sumando de visita también y creo que estar en casa con nuestra gente, ganando, va a ser muy importante en este torneo", afirmó.

A pesar de reconocer la urgencia que tiene Atlas por obtener puntos y sumar en la Tabla Porcentual en su desesperada lucha por no descender, el canterano auriazul aseguró que ve viable lograr el triunfo frente a los rojinegros.

"No va a ser fácil, pero si jugamos como lo hemos venido haciendo, si respetamos nuestro ideal de juego y el talento de cada quien"

"No va a ser fácil, pero si jugamos como lo hemos venido haciendo, si respetamos nuestro ideal de juego y el talento de cada quien, creo que las cosas van a salir bien, les tenemos mucho respeto como a todos, sabemos que es un rival muy difícil pero creo que se puede lograr el triunfo", dijo Viniegra.

-¿Crees que este equipo lleve el rumbo del Tigres Campeón?- "No, creo que es la fecha tres apenas y no se puede hablar de eso, de favoritos ni de nada, el torneo va empezando y hay que enfrentarlo como se debe", mencionó el mediocampista.

Viniegra sabe que la intensidad y la labor en conjunto que se despliegue en el terreno de juego en contra de Atlas puede ser un factor clave, pues en Tigres siempre tienen presentes las metas que se han trazado para este torneo.

"Hemos entrenado toda la semana con miras a este partido, sabemos que es un equipo que se juega el descenso y que esos equipos juegan con mucha intensidad y se juegan la vida en cada partido, como si fuera una final, pero nosotros también tenemos nuestras aspiraciones y nuestras preocupaciones", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×