Xolos viajó sin Corona y Riascos

Esta tarde los Xoloitzcuintles del Club Tijuana viajaron a la ciudad de México para enfrentar a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), los Campeones del futbol mexicano...
 Esta tarde los Xoloitzcuintles del Club Tijuana viajaron a la ciudad de México para enfrentar a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), los Campeones del futbol mexicano partieron a su compromiso de la J3.  (Foto: Jessica Zamora)
Tijuana, Baja California, México -
  • Riascos y Corona están lesionados

Esta tarde los Xoloitzcuintles del Club Tijuana viajaron a la ciudad de México para enfrentar a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), los Campeones del futbol mexicano partieron a su compromiso de la J3 del Clausura 2013 sin dos de sus titulares, Duvier Riascos y Joe Corona. El delantero colombiano y el mediocampista no hicieron el viaje debido a que se encuentran lesionados. Ambos se unen a la baja por suspensión de Leandro Augusto. Los perros aztecas acumulan dos victorias consecutivas y se ubican dentro de los primeros puestos generales con seis puntos. Ante los Pumas, Tijuana registra dos empates (a un gol en el Apertura 2011 y Clausura 2012) y una victoria por la mínima diferencia en el Apertura 2012 por lo que el plantel comandado por Antonio Mohamed busca mantener la hegemonía sobre los felinos. ESPERA MOHAMED UN PARTIDO COMPLICADO Pumas no ha tenido un inicio victorioso en este Clausura 2013, sin embargo, el Director Técnico Antonio Mohamed manifestó que los Xolos no se fían del mal paso de los universitarios.

"Pumas es un equipo muy grande, con mucha historia, una afición muy fiel, van a tener muchas ganas de ganarnos y eso los hará ser un rival complicado". Compartió que este martes, los jugadores que no viajaron y por ende no verán acción ante los Pumas de la UNAM, se medirán ante los seleccionados de la MLS en un partido en Los Ángeles a puerta cerrada. "Es un partido muy difícil, intentaremos hacer nuestro mejor juego", añadió. Por otro lado dijo que le interesa sumar la mayor cantidad de puntos antes de que empiecen su participación en la Copa Libertadores, "sumar una buena cantidad de puntos para luego pensar de lleno en la Libertadores", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×