Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

A Edgar Solís le agradó jugar en zona ofensiva

El Tepa busca establecerse en el cuadro titular de Rayados. (Foto: Mexsport)
El Tepa busca establecerse en el cuadro titular de Rayados. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, sábado 19 de Enero del 2013

  • Frente a Chiapas lo puso en la media

En su once inicial frente a Chiapas, Víctor Vucetich, timonel de Rayados, sorprendió al usar de inicio a Edgar Solís en la media cancha, posición donde el "Tepa" aceptó sentirse cómodo.

En toda su estadía en el cuadro regio, su ubicación habitual en la cancha era en zona defensiva, y ahora que cambió a ser más ofensivo fue algo que le gustó, y quiere seguir ahí en el once titular.

“Es una posición diferente, la verdad que me gusta, no lo había trabajado en mucho tiempo pero me gusta y creo que ahí el 'profe' vio que podía trabajar, lo que me queda es hacerlo bien en el campo y esperar estar en el once titular”, declaró.

Ahora que se le dio lugar en el once inicial, el jugador jalisciense no quiere perderla, a lo que recurrirá al trabajo diario para volver estar ahí en el medio campo albiazul.

“Yo siempre trabajo al cien para ganarme un lugar, se me dio la oportunidad frente a Jaguares, hay que aprovecharlas y esperar a que el sábado que viene estar en los once titulares”, dijo.

FALTA MANTENER EL RITMO LOS 90 MINUTOS  

Para Solís en este inicio de torneo a Rayados le ha faltado intensidad, y producto de esto se han dejado ir puntos, así como sucedió recientemente frente a los chiapanecos.

“El equipo hizo un medio tiempo bueno allá ante Jaguares, luego tuvimos errores pero el equipo va de menos a más, se van haciendo bien las cosas, esperamos el sábado contra San Luis sacar tres puntos, que es lo más importante.

“Faltó tener el mismo ritmo los 90 minutos, tenemos muchos altibajos y eso nos ha costado para que nos empaten, hay que trabajar en eso”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios