Aldo valorizó la conjunción que mostró Rayados

Tras su participación de la Fecha 3 frente a Jaguares, cotejo que terminó en igualada, Rayados inició su preparación para la siguiente fecha ante San Luis.
 Tras su participación de la Fecha 3 frente a Jaguares, cotejo que terminó en igualada, Rayados inició su preparación para la siguiente fecha ante San Luis.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El 9 rayado dijo que Monterrey se vio bien pero que aún hay que crecer más
  • Apuntó a falta de definición y errores defensivos el empate frente a Jaguares

Tras su participación de la Fecha 3 frente a Jaguares, cotejo que terminó en igualada, Rayados inició su preparación para la siguiente fecha ante San Luis.   Después del entrenamiento, el cual fue regenerativo para titulares y suplentes, Aldo De Nigris, delantero albiazul, valorizó las cosas buenas que hizo el plantel, y aseguró que el empate surgió porque no supieron liquidar el empate.   “Era un partido ganable, se dejaron ir opciones de gol que no supimos concretar, el segundo gol que pudo haber matado al equipo de Jaguares”, declaró.   “Me quedo con lo bueno que se hizo, se volvió a retener eso de tener profundidad, llegada, velocidad, estar el equipo conjunto, teniendo mucho tiempo la pelota.   “Por momentos se mostró ese equipo compacto y bien conjuntado, se crearon opciones con jugadas colectivas que es lo que nos caracterizaba, y eso me da mucho gusto como delantero, hay que trabar eso ya que tenemos jugadores para hacerlo”, subrayó.   "Me quedo con lo bueno que se hizo, se volvió a retener eso de tener profundidad, llegada, velocidad" Eso sí, el 9 albiazul también ve las cosas que se dejaron de hacer, y sabe que el nivel deberá aumentar si es que se quiere estar en la cúspide del futbol mexicano.   “Hay que trabajar nosotros arriba, ser más contundentes, mantener el buen ritmo que por momentos tenemos a lo largo de los 90 minutos, si queremos aspirar a algo importante pero el equipo va mejorando y eso me deja tranquilo”, señaló.   Aldo habló de su primer gol en esta campaña, mismo que señaló lo deja tranquilo en su avance individual refiriéndose a lo físico y a lo futbolístico.   “Eso (el gol) me da tranquilidad de que se está trabajando bien, vamos mejorando, y me sentí bien en lo futbolístico, retome eso que había perdido en los partidos pasados, el ritmo, la fuerza, me sentí mejor físicamente pero la lesión me mermó para seguir en la cancha”, finalizó.   Pese haber salido de cambio por una fatiga muscular, por último, el goleador rayado dijo que no ve ningún problema para entrenar en la semana al parejo del grupo y jugar la siguiente fecha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×