Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

No hay tiempo para llorar: Darío Burbano

Burbano dejó atrás la derrota ante Toluca. (Foto: Julieta Méndez)
Burbano dejó atrás la derrota ante Toluca. (Foto: Julieta Méndez)

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO
León, Guanajuato, sábado 19 de Enero del 2013

  • Deportes Iquique llegó a México este sábado por la mañana
  • Los boletos para el repechaje se venden en 180, 300 y 360 pesos
En León no hay descanso y mucho menos tiempo para seguir lamentando la derrota en casa a manos del Toluca, aseguró el colombiano Hernán Darío Burbano.

El jugador de La Fiera destacó que el inicio del torneo ha sido muy diferente a lo que se tenía planeado, sin embargo por la cercanía del duelo ante el Iquique, es complicado detenerse a analizar jornada a jornada lo que ha hecho el equipo.

“No te puedes quedar llorando porque perdiste un partido y menos si en dos o tres días tienes otro juego, hay que cambiar el chip y tener mente positiva para sacar esto adelante”.

“Somos jugadores grandes, esta situación ya la hemos vivido con otros equipos y sabemos que esto es de darle vuelta a la hoja, seguir trabajando, seguir entregándose y los resultados tarde que temprano van a llegar”, recalcó.

El colombiano destacó que pese a la derrota, León puede sonreír un poco, ya que encontraron nuevamente la conjunción y el futbol que los hizo fuertes el año pasado.

“Uno lo que más quiere es que se tenga un juego rápido para tratar de hacer las cosas bien y para mostrar la mejoría que hay en el grupo. Este partido siempre intentamos ir al frente, presionar, pero Toluca se metió atrás y sumó mucha gente ahí que nos dificultó el partido”.

“Es importantísimo ganar el martes, porque con eso mismo te vienes llenando de más confianza para enfrentar el torneo local. Iquique es un gran rival, si están en la Copa Libertadores es porque lo merecen y tenemos que enfrentarlos de la misma manera con la que jugamos todos los partidos”.

Este sábado León trabajó dividido en dos grupos, por la mañana en la Casa Club aquellos que no participaron o sumaron pocos minutos durante el partido. Un poco más tarde, cerca del mediodía, comenzaron la práctica en el estadio los titulares del duelo ante Toluca.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios