Recibe nuestro newsletter
 

No nos podemos volar: Miguel Herrera

No nos podemos volar: Miguel Herrera (Video: Luis Contreras)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Estadio Azteca, sábado 19 de Enero del 2013

  • El timonel señaló que poco a poco se va terminando el problema de la contundencia
Simplemente una "tarde buena" fue como Miguel Herrera calificó la actuación de su equipo pese a llevarse la victoria por goleada de 4-0 sobre el Atlante.

El timonel americanista señaló que el partido que dieron sus pupilos es simple reflejo de lo que trabajan diariamente en la semana, por lo que descartó que este triunfo sea motivo para comenzar a pensar en algo más que no sea el duelo ante Altamira por Copa MX o la Jornada 4.

"Es una tarde buena como ha venido funcionado el equipo. No podemos volar ni decir que es una tarde de ensueño porque el equipo viene jugando bien, con esa concentración, no menospreciando a nadie, demostrando que en la cancha hay que correr y hay que hacer trabajo para poder ganar los partidos.

"Quisiera haber metido más goles, pero el equipo está haciendo bien las cosas, porque con tanta llegada tenemos que ser más certeros"
"Tengo un equipo muy vasto, veo como se matan todos por estar entre los 18, en cada partido veo cosas buenas, ojalá y el que sigue sea mejor, cada partido los veo mejor y ahora vamos el martes a buscar un triunfo", acotó.

Sobre el problema de la contundencia que había aquejado a su escuadra desde el torneo pasado, el "Piojo" señaló que hubiera querido más goles pero poco a poco van superando esa problemática.

"Quisiera haber metido más goles, pero el equipo está haciendo bien las cosas, porque con tanta llegada tenemos que ser más certeros", comentó.

Finalmente, Herrera se dijo contento con la respuesta de la afición azulcrema que esta tarde metió más de 41 mil espectadores para apoyar a su equipo y al final se llevó una sonrisa por la goleada conseguida.

"Nos deja muy contentos, la afición está respondiendo por lo que ve en la cancha. El compromiso era que la gente se fuera contenta, no lo habíamos logrado el torneo pasado y hoy reiteramos que esta deber ser una aduana y dura para todos", concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios