Recibe nuestro newsletter
 

Pachuca buscará quitarle la roja a Da Silva

Agradeció al público hidalguense llenar el estadio. (Video: Ramsés Barona)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Hidalgo, Pachuca, México, sábado 19 de Enero del 2013

  • Gabriel Caballero dijo que la falta donde lo expulsan ni siquiera existió

Para Gabriel Caballero la falta donde expulsan a Paulo da Silva, hoy en el juego frente a Querétaro, no existió por lo que la analizarán  y apelaran la tarjeta roja para que el paraguayo pueda jugar el próximo fin de semana.

“Creo que mas allá de eso fue un buen partido del arbitraje no voy hablar, ceo que en la expulsión no hay contacto, lo analizara la Directiva para que quiten esa expulsión, del ángulo donde estamos se ve que no hay ningún contacto”.

Y pese a que su equipo no pudo sacar la victoria hoy ante su afición, el técnico de los Tuzos del Pachuca afirmó que se va tranquilo por el esfuerzo de sus jugadores y dijo que hasta el momento está contento con el funcionamiento que ha mostrado el equipo.

"Me quedo muy contento muy tranquilo, no satisfecho porque merecíamos más que este empate pero si con el esfuerzo que hicieron"

“Me quedo muy contento muy tranquilo, no satisfecho porque merecíamos más que este empate pero si con el esfuerzo que hicieron los jugadores.  

“Me quedo con el esfuerzo, con la movilidad, el desplazamiento, teniendo un jugador menos encontramos el empate y tuvimos más opciones. Me quedo tranquilo porque sabiendo que eran 10 sumaron y multiplicaron esfuerzos, no se veía que tuviéramos 10”.

Agregó que sólo les falta ser más contundentes a la ofensiva para empezar a ligar victorias que los catapulten en la Tabla General.

“Nos falta terminar bien las jugadas definir un poco mejor porque cada partido tenemos bastantes posibilidades gol. Tenemos que afina r, mientras allá opciones de gol el equipo va terminar metiéndola, es cuestión de poquito más de tino”, expresó en conferencia de prensa.

El “Eterno” le gradeció al público hidalguense que por segundo partido consecutivo llenó el “Huracán”, y señaló que aunque no se ganó la afición debe estar tranquila por el esfuerzo que dieron los futbolistas.

“Le agradezco a la gente porque otra vez le tuvieron otra vez confianza al equipo y llenaron al estadio, la gente se tiene que ir la gente tranquila porque el gran esfuerzo que hace el equipo”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios