Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Sólo faltan afinar detalles: Rafael Márquez

Márquez, reflejo de la situación esmeralda. (Video: Jorge Bustos)

Jorge Bustos | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Camp Nou, sábado 19 de Enero del 2013

  • Márquez consideró que a la Fiera solo le falta mayor contundencia

El defensa del León, Rafael Márquez se mostró tranquilo a pesar de la derrota y dijo que el equipo continuará trabajando.

"Necesitamos ser más contundentes porque llegadas tuvimos, ellos llegaron poco, pero hicimos un buen partido", aclaró tras la darrota de los Panzas Verdes ante el Toluca.

Señaló además, que físicamente se siente muy bien y no le interesan comentarios en su contra.

El ex futbolista del NY Red Bulls, pidió cambiar el chip de cara al compromiso del martes ante el Iquique de Chile, partido de ida en el Repechaje de la Copa Libertadores.

"Voy a tratar de hacer lo mejor posible para sacar un buen resultado, para nosotros es una gran oportunidad", dijo.

NECESITAMOS MEJORAR Y SALIR ADELANTE: BURBANO

Tras la derrota ante los Diablos Rojos, Hernán Darío Burbano señaló que León propuso el partido, pero corrió sin suerte. "Tratamos de proponer, pero ellos se encontraron con un gol y rápidamente se tiraron atrás lo que nos complicó un poco".

Físicamente dijo sentirse bien, aunque apuntó que esto de nada sirve cuando las cosas no salen bien. Burbano consideró que el equipo busca hacer lo mismo del semestre pasado, pero la diferencia es que ahora los rivales los estudian más. "Ya por ahí los equipos nos observan más y eso nos complica".

Por último resaltó la importancia de encarar la fase previa de la Copa Libertadores, misma que calificó como un torneo de muy alto nivel. "Para nosotros los sudamericanos es especial jugar la Libertadores, esperemos que el próximo martes podamos hacer las cosas bien y conseguir un triunfo".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios