Jehu Chiapas, tranquilo pese a los abucheos

Jehu Chiapas salió tranquilo y sereno del Estadio Olímpico Universitario, luego de que al anunciarse su cambio en la segunda mitad del partido ante Xolos, la tribuna los despidiera con rechiflas y...
Estadio Olímpico de CU -
  • El 11 de los Pumas dijo estar satisfecho con lo que ha hecho dentro de la cancha

Jehu Chiapas salió tranquilo y sereno del Estadio Olímpico Universitario, luego de que al anunciarse su cambio en la segunda mitad del partido ante Xolos, la tribuna los despidiera con rechiflas y abucheos.

El mediocampista universitario señaló estar satisfecho con el trabajo que hizo hoy, ya que dijo ser un jugador que siempre se entrega al máximo.

"No pasa nada, la afición le ha gritado a Hugo (Sánchez), al 'Tuca' (Ferretti) que han sido referentes, no pasa nada si me gritan a mí. Esto es un equipo, no soy el único que juega, trato de hacerlo lo mejor posible y bueno el día que nos toque ganar tampoco espero que me aplaudan".

"Trato de entregarme al máximo, pueden o no salir loas cosas pero al final creo que soy un jugador que siempre corre, se entrega, que lucha y por ese lado estoy tranquilo y estoy satisfecho", aseveró.

"Trato de hacerlo lo mejor posible y bueno el día que nos toque ganar tampoco espero que me aplaudan"

Chiapas consideró que la situación por la que atraviesa el equipo felino, se debe principalmente a que no han sabido aprovechar las oportunidades de gol y los momentos cuando dominan a sus rivales. 

"El equipo no ha sido capaz de reflejar en el marcador los momentos en los cuales ha dominado a los rivales y las desatenciones nos terminan costando los partidos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×