Recibe nuestro newsletter
 

Los goles no saben igual: Javier Cortés

Javier Cortés volvió a anotar por segundo partido consecutivo. (Video: Alejandro Esquivel)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México, domingo 20 de Enero del 2013

  • El mediocampista universitario dijo que aún no se siente en su mejor nivel
Javier Cortés volvió a anotar por segundo partido consecutivo, sin embargo los goles del mediocampista universitario no le han dejado buen sabor de boca ya que han perdido los dos juegos donde ha marcado gol.

“En lo personal me siento a gusto de poder participar y de poder aportar al equipo, pero no te saben tanto cuando no ganas, pero hay que seguir trabajando para seguir adelante”.

El volante surgido de las Fuerzas Básicas de Pumas, señaló que la derrota de esta tarde frente a los Xolos de Tijuana se debió principalmente a dos errores cometidos por ellos que supieron aprovechar los jugadores rojinegros.

“La verdad el equipo tuvo unas distracciones, el primer gol de ellos que aprovechan muy bien ellos. Pero el equipo sigue luchando, tratando de hacer bien la cosas y no bajamos nunca los brazos”.

Aunado a las distracciones, Cortés manifestó que no han encontrado la contundencia en la zona de ataque.

“Vamos empezando y sabemos que el equipo no juega mal, simplemente hay que estar atentos  los 90 minutos y hay que provechar las oportunidades que se presentan”.

Y aunque suma dos goles en tres fechas, Javier admitió que aún no llega al nivel que mostró en el Torneo Clausura 2011 cuando los Pumas levantaron su séptimo título.

“Ahí vamos totalmente no (me siento en mi mejor nivel), nos falta un poco, nos falta mejorar varias cosas pero ahí vamos sin desesperarnos”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios