Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Márquez Lugo, insatisfecho con el empate

El empate llegó gracias a un tanto de Márquez Lugo. (Video: Elizabeth Ramírez)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México, domingo 20 de Enero del 2013

  • Reconoció que Chivas tendrá presión a partir de ahora
A pesar de que pudo conseguir el gol que le dio a Chivas el empate parcial ante Cruz Azul, el delantero de Guadalajara, Rafael Márquez Lugo, se fue insatisfecho porque Chivas no logró capitalizar en el resultado, el trabajo que se hizo en la cancha a lo largo de los 90 minutos del cotejo.

"No del todo contento porque no se consiguieron los tres puntos dadas las circunstancias del juego, Cruz Azul se quedó con dos menos y lo ideal hubiera sido ganar, pero creo que el equipo va mejorando en muchos aspectos, es evidente que faltan los tres puntos y debemos ir a Morelia a buscar los tres", indicó el delantero de Chivas.

Reconoció que, a partir de ahora, la presión comenzará a sentirse en el cuadro rojiblanco, pues a pesar de que hay buen futbol, el resultado es lo importante.

"Ahora empezamos a tener presión porque aunque el equipo juega por momentos bien, lo tiene que reflejar en el marcador. Por es hablo de necesidad y casi obligación para conseguir ahora en Morelia los tres puntos", consideró.

En lo personal, pudo realizar su actividad sin inconvenientes durante los 90 minutos de partido y sin molestia alguna en la rodilla izquierda.

"Muy contento porque no tuve ninguna molestia, pude jugar todo el partido sin dolor en ritmo me sentí bien y con el gol me voy contento, faltó conjugarlo con el resultado", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios