Recibe nuestro newsletter
 

Memo Vázquez salió molesto con el arbitraje

Lamentó las decisiones arbitrales en las que se fueron expulsados sus jugadores. (Video: Elizabeth Ramírez)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México, domingo 20 de Enero del 2013

  • El DT resaltó que por las condiciones de partido fue bueno el punto
  • Lamentó la falta de contundencia de su escuadra
La Máquina pudo salir con un punto del Estadio Omnilife, pero el saldo en cuanto a jugadores perdidos fue numeroso.
 
El estratega de Cruz Azul, Guillermo Vázquez, lamentó ambas decisiones arbitrales en las que se fueron expulsados Gerardo Flores y Nicolás Bertolo, ya que eso perjudicó el desempeño de su equipo.
 
“La verdad para lo que hizo el equipo merecía algo más para mi punto de vista, en el momento que se lastima ‘Chuleta’ perdimos el control unos momentos y eso lo aprovecharon bastante bien ellos. Después retomamos la seguridad, empezó el equipo otro vez a generar jugadas de gol, por ahí unas dos o tres bastante claras.
 
“En las expulsiones creo que ninguna de las dos merecía haber salido la doble amarilla, entonces nos perjudicó totalmente, el quipo luchó, peleó, pero bueno, contra el árbitro es muy difícil”, dijo.
 
"En las expulsiones creo que ninguna de las dos merecía haber salido la doble amarilla, entonces nos perjudicó totalmente"
Más allá de las cuestiones arbitrales, el DT de los Celestes consideró que para que su equipo no ganara, fueron claves las fallas propias frente al marco de Luis Michel, por lo que espera corregir ese problema.
 
“Yo creo que en general el equipo no anduvo lo mejor con la pelota, fallando mucho, la situaciones que se presentaron no podemos dejarlas, tenemos que ser ‘matadores’ dentro del área, ellos (Chivas) corrieron con mucha fortuna”, comentó.
 
Por otra parte, Vázquez resaltó que tanto Nicolás Bertolo, como Teófilo Gutiérrez, quienes debutaron el futbol mexicano, hicieron una buena labor.
 
“Por lo visto hoy y conociéndolos, poco a poco van a ir agarrando más seguridad y confianza, son jugadores que tienen gol y tiene llegada y buena posición de balón, lo han demostrado, entonces hay que seguirles danto tiempo y apoyando para que en un futuro corto se empiecen a ver resultados”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios