Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Para Galindo, el empate fue un buen resultado

Galindo ve en ascenso al Guadalajara. (Video: Elizabeth Ramírez)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México, domingo 20 de Enero del 2013

  • Fue un justo resultado para el técnico de Chivas
En el primer tiempo, Cruz Azul dominó a Guadalajara e incluso en la parte complementaria pudo liquidar el encuentro a su favor. En la recta final, Cruz Azul se quedó con nueve elementos y se salvó de la derrota.

Con base a esos factores, el empate fue un buen negocio para Chivas y Cruz Azul, en el encuentro de este domingo, con el cual cerró la Jornada 3 del Clausura.

Así lo consideró Benjamín Galindo, quien optó por señalar que el resultado fue justo para las dos partes.

"Sí, viendo todo el partido yo creo que fue justo (el resultado), ellos en el primer tiempo fueron mucho mejores, pero en el segundo tiempo, cuando fuimos 11 contra 11 también nosotros le creamos oportunidades de gol", sentenció el estratega

"Sí, viendo todo el partido yo creo que fue justo (el resultado), ellos en el primer tiempo fueron mucho mejores"
La urgencia por el resultado que deje una cosecha de tres puntos sigue vigente en
Chivas, y para conseguirlo, el cuadro rojiblanco necesita apuntalar su ataque.

"Te enfrentas a un gran equipo que se va arriba en el marcador, fue un partido de mucho roce y te falta gol, hoy hizo un gran gol 'Rafa' pero sí tenemos que apuntalar en la definición, yo veo cada vez mas fuerte al Guadalajara y hay que seguir con esos pequeños detalles para mejorar", agregó Galindo.

Aunque la victoria aún no cae, catalogó como bueno el arranque de torneo que ha presentado su equipo, en función a la respuesta que han tenido ante tres equipo de gran nivel.

"Uno siempre quiere más, pero nosotros, yo en lo personal debo ser consciente, nos hemos enfrentados  a tres buenos equipos y el equipo está creciendo paulatinamente para tratar de ir por esos tres puntos que tanto necesitamos, este equipo debe jugar normal, tanto dentro como fuera (de casa) para tratar de buscar el triunfo", explicó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios