Recibe nuestro newsletter
 

Trabaja León la definición para enfrentar a Iquique

Márquez y González han tenido muchos problemas en defensa.  (Foto: Julieta Méndez)
Márquez y González han tenido muchos problemas en defensa. (Foto: Julieta Méndez)

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Leon, Guanajuato, domingo 20 de Enero del 2013

  • Iquique, equipo chileno que enfrentará León, ya trabaja a doble sesión en Aguascalientes
  • A pesar de la derrota con Toluca, La Fiera está motivada
A dos días de enfrentar los primeros minutos del repechaje ante Deportes Iquique en la Copa  Libertadores, León intensificó este domingo el trabajo en la definición, con la idea de tomar una importante ventaja desde el juego de ida en México.

Y es que luego del futbol que mostraron durante la Fecha tres de la Liga, donde cayeron a manos de Toluca, el cuadro verdiblanco sabe que liquidar a los chilenos en casa será una de las opciones más claras para pensar en la fase de grupos.

El zaguero Ignacio González aseguró que León llegará al duelo de este martes fortalecido en el aspecto físico y mental, aunque hasta ahora no se vea reflejado en los resultados en la Liga.

“Nosotros llegamos embalados, si bien no con los mejores resultados, pero vamos encontrado cada vez más nuestro futbol, llegando a lo que se pretende y a lo que quisiéramos llegar. Creo que el buen funcionamiento cada vez va mejor y con esa tranquilidad vamos a encontrar el triunfo.

“Es muy importante buscar la ventaja en casa, hay que aprovechar que ellos vienen de un viaje extenuante, estamos en casa y ellos se la van a ver difícil ante un rival que propone el futbol como León y que en casa somos un rival bastante complicado”.

En los últimos días Nacho González se ha acercado mucho a Rafael Márquez, con quien compartió la titularidad en la zaga apenas el viernes pasado.

Luego de un análisis a esta zona en específico del cuadro de Gustavo Matosas, González explicó que se ha hecho un buen trabajo con las diferentes alternativas que el técnico presentó.

“Todos en el equipo han hecho un buen trabajo, en especial he visto a un Rafael Márquez que anda bien, en el partido me entendí bastante con él, hicimos una buena mancuerna. Creo que los goles fueron un poco circunstanciales, dos llegadas un tanto raras que ellos complementaron bien, así que por ese lado estamos tranquilos haciendo las cosas bien.

“Personalmente salí con un buen sabor de boca del accionar que tuvo el equipo, no así del resultado, pero en cuanto al accionar sí estoy tranquilo porque vi a un equipo que funcionó bastante bien”, reiteró González.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios