Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

'Chuletita' Orozco, fuera dos semanas

Orozco volvió a correr con lamala suerte ante las lesiones. (Foto: Mexsport)
Orozco volvió a correr con lamala suerte ante las lesiones. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 21 de Enero del 2013

  • Javier Orozco sufrió un esguince de primer grado en el tobillo derecho

La lesión que sufrió el delantero de Cruz Azul, Javier Orozco, lo mantendrá fuera de las canchas durante dos semanas, aunque él pretende una recuperación más rápida.

El “Chuletita” tuvo que abandonar el partido del domingo frente a las Chivas, donde su equipo sacó el empate 1-1 gracias a un gol de su autoría, y de acuerdo a los estudios que se le practicaron este lunes, deberá esperar hasta la Jornada 5 para volver a jugar.

Orozco se perdería los partidos de Copa MX, ante Lobos BUAP, y de del Clausura 2013, frente al Puebla, aunque él pretende una recuperación más rápida y quedar listo para el próximo sábado cuando La Máquina reciba a los Camoteros.

“Ya me evaluó el doctor (Alfonso) Jiménez y sí es un esguince de primer grado, y se supone que estaré listo para jugar en unos 14 días, pero la verdad yo quiero estar para el partido de este sábado, estoy pasando por un buen momento y quiero seguir jugando, por eso voy a hacer un esfuerzo importante en la recuperación para estar antes de lo previsto.

“Van dos semanas que tengo que salir por todo esto que me ha pasado pero hay que seguir adelante, lo importante es que estoy jugando de titular, tengo minutos, y eso me motiva demasiado para seguir jugando”, manifestó Orozco.

Javier acumula tres goles para Cruz Azul en tres fechas disputadas del actual campeonato, colocándose como el líder del equipo celeste en ese rubro, y por eso le preocupa perder ritmo y el lugar en el cuadro titular.

“Uno siempre trata de hacer su trabajo, lo que le corresponde, uno está para hacer las cosas bien para el equipo, tuve la fortuna de marcar y eso es muy importante”, apuntó el “Chuletita”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios