Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

En Monarcas no se fían de la actualidad de Chivas

Será el segundo cotejo del cuadro de Romano en casa. (Foto: Mexsport)
Será el segundo cotejo del cuadro de Romano en casa. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Lunes 21 de Enero del 2013

  • El boleto más barato valdrá 160 pesos, mientras que el más caro 700

Pese a que en este momento Chivas no ha ganado en el actual certamen, y que Monarcas Morelia está mostrándose como un equipo sólido, el volante de los purépechas, Carlos Adrián Morales, no se confía de la actualidad rojiblanca.

“Chivas no está pasando un bueno momento, es un momento de transición por los cambios que tuvieron, tienen un técnico que sabe a lo que juega, que es muy capaz y eso lo hará un equipo complicado. Benjamín (Galindo) tiene muy en mente su idea futbolística y eso no lo va a hacer cambiar, eso lo hará complicado”, dijo.

"Chivas no está pasando un bueno momento, es un momento de transición por los cambios que tuvieron, tienen un técnico que sabe a lo que juega"

Como cada vez que el Guadalajara sale de suelo tapatío, se espera que sus aficionados respondan en buena medida, no obstante, en el seno interno de Monarcas le piden a su afición que responda en las gradas del Estadio Morales.
 
“Chivas a nivel República es llamativo, la gente estará muy metida y ojalá que el próximo viernes esté el estadio lleno y con mucha gente de amarillo y rojo, es cuando más necesitamos de su apoyo, nosotros nos brindaremos dentro de la cancha para que ellos se involucren con nosotros”, comentó Morales.

Este será el segundo cotejo del cuadro de Romano en casa, luego de que en su debut no pudieron ganar tras empatar con Cruz Azul.
 
“Sí (importante ganar como local), no dejar ir más puntos en casa, el torneo pasado sufrimos mucho de local, ojalá que ahora sea distinto pero eso lo vamos a hacer trabajando día con día y sobre todo el día del juego hacer bien las cosas”, finalizó.
 
INCREMENTO DE PRECIOS PARA EL MONARCAS-CHIVAS
 
Este lunes el club michoacano dio a conocer los precios para el cotejo entre purépechas y tapatíos de la Jornada 4, mismo que se celebrará el próximo viernes a las 19:30 horas en el Estadio Morelos.
 
Los costos oscilan desde los 160 el más barato, hasta los 700 pesos el más caro. 

COSTO POR ZONA

 ZONA  PRECIO
 General Sur
 $160.00
 General Norte
 $180.00
 Preferente  $300.00
 Plateas  $500.00
 Vip  $700.00

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios