Sismo de 7 grados en Centro de México, más información en CNNMéxico.

Recibe nuestro newsletter
 

Esperan Reales que no se los 'coma' la presión

Rojas habla de las obligaciones del club. (Foto: Club San Luis)
Rojas habla de las obligaciones del club. (Foto: Club San Luis)

Redacción | MEDIOTIEMPO
San Luis Potosí, lunes 21 de Enero del 2013

  • Guillermo Rojas consideró como un “trago amargo” la derrota ante Monarcas
  • Los potosinos reciben el miércoles a La Piedad en la Copa MX

El descenso aún no es un invitado tan cercano que tiene San Luis, pero de todos modos en el cuadro potosino esperan que ante los malos resultados no afecte esa presión.

Actualmente el equipo que dirige Eduardo Fentanes se ubica en el décimo cuarto puesto de la Tabla de Cocientes con 99 puntos, es decir, a 15 unidades del último lugar que es Atlas con 84 unidades.

"La presión tiene que estar, es parte del futbol, estar peleando la parte de abajo es donde hay más presión, pero la presión tiene que ser un amigo, en lugar de que te afecte tienes que saberla manejar y tenerla a un lado contigo", dijo Guillermo Rojas.

"Fue un trago muy amargo el del fin de semana, fueron dos partidos totalmente diferentes"

Los Reales aún no consiguen ganar en el Clausura 2013, y este fin de semana tendrán una visita complicada, ya que se medirán a Monterrey en la Sultana del Norte.

"Estamos obligados a sacar un buen resultado y que el equipo funcione de la manera en que se tenga un buen nivel la mayor cantidad de tiempo, estar concentrados, atentos y ordenados todo el partido", comentó.

Por otra parte, rememorando lo ocurrido el pasado sábado ante Monarcas Morelia, en donde iban ganando con un hombre más sobre la cancha y al final perdieron, el mediocampista zurdo de San Luis espera que su equipo se "sacuda" dicha derrota a la inmediatez.

"Fue un trago muy amargo el del fin de semana, fueron dos partidos totalmente diferentes; uno cuando éramos once contra once y otro cuando expulsaron a uno del rival, pero ya pasó el trago amargo, hay que darle la vuelta a la hoja, viene un partido lindo contra La Piedad para revertir esto", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios