Estadio de Xolos estrenará sección VIP

la Directiva optó por crear una nueva zona para este Torneo Clausura 2013 de la Liga MX bajo el nombre de VIP con lo que el Estadio Caliente aumenta su capacidad.
la Directiva optó por crear una nueva zona para este Torneo Clausura 2013 de la Liga MX bajo el nombre de VIP con lo que el Estadio Caliente aumenta su capacidad.
 la Directiva optó por crear una nueva zona para este Torneo Clausura 2013 de la Liga MX bajo el nombre de VIP con lo que el Estadio Caliente aumenta su capacidad.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • La capacidad del estadio aumentará de de 22 mil 333 a 22 mil 615 lugares

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana continúan siendo toda una novedad en la ciudad fronteriza, su estadio ha sido construido por etapas, sin embargo, gracias al poder de convocatoria del equipo, la Directiva optó por crear una nueva zona para este Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx bajo el nombre de “VIP” con lo que el Estadio Caliente aumenta su capacidad de 22 mil 333 a 22 mil 615 lugares. La nueva sección de la casa de los "Perros Aztecas" se estrenará este próximo 26 de enero cuando los Xolos enfrenten a los Tuzos del Pachuca (jornada cuatro). Cada uno de los 282 lugares tuvo un costo de seis mil 800 pesos y parte de los beneficios son la entrada a los ocho partidos restantes, butacas de piel, servicio de mesero, vena de licor y snacks. La Zona VIP fue creada para los seguidores que no pudieron adquirir el abono “Xolo Pass”, pues cabe recordar que el estadio se vendió en su totalidad a través de esta modalidad. Se ubicará en la “Cabecera Norte”, justo detrás de la portería.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×