Hay que liquidar los partidos: Ricardo Osorio

En el inicio del C2013, Rayados ya dejó ir cinco unidades de nueve posibles, puntos que se dejaron ir en los últimos minutos.
En el inicio del C2013, Rayados ya dejó ir cinco unidades de nueve posibles, puntos que se dejaron ir en los últimos minutos.
 En el inicio del C2013, Rayados ya dejó ir cinco unidades de nueve posibles, puntos que se dejaron ir en los últimos minutos.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Ve avance en el nivel de Rayados, y apunta a tener una mejor definición para ser un mejor equipo y así poder crecer en lo futbolístico

En el inicio del C2013, Rayados ya dejó ir cinco unidades de nueve posibles, puntos que se dejaron ir en los últimos minutos. Los regios en la Fecha 1 ya tenían en la mano un punto, y las Águilas anotaron el del gane en tiempo de compensación, y recién la fecha pasada, el triunfo era albiazul hasta el minuto 77 que llegó el gol del Jaguar. "Sí se ha tenido mejor la pelota pero no somos tan contundentes como en otras ocasiones" De este tema, Ricardo Osorio, defensivo de Monterrey, es consciente y en su análisis subraya que para no sufrir en los últimos minutos como ha sido en los tres partidos de arranque habrá que ser letales adelante. "Sí se ha tenido mejor la pelota pero no somos tan contundentes como en otras ocasiones. Nos ha faltado ayudar más a nuestros delanteros para que estén tranquilos y reciban las pelotas más claras. "Estamos conscientes que cualquier error de nuestros defensas puede terminar en gol y tenemos que ayudar más a nuestros compañeros para matar el partido desde el primer tiempo, no estar esperando que termine el partido", comentó. En el futbol todo puede suceder dentro de 90 minutos, así el ideal de Osorio, quien reiteró que para caminar a un mejor futuro tendrán que ser contundentes aunque en ocasiones no se juegue de una gran manera. “Por ahí la gente quisiera que metiéramos muchos goles o que fuéramos espectaculares, pero muchas veces no se prestan los partidos. “Habrá partidos que tienes que jugar feo y ganas, a veces juegas muy bien y no ganas. Hay que ser conscientes de que en el momento en que tengamos la oportunidad, hay que liquidar al equipo porque si no crecen al grado que se nos dificultan mucho", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×