Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Para que Atlas se salve, la clave es ganar todo de local: Millar

Aceptó que en los últimos minutos de juego se cansó (Foto: Mediotiempo)
Aceptó que en los últimos minutos de juego se cansó (Foto: Mediotiempo)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, lunes 21 de Enero del 2013

  • El jugador chileno dijo que espera estar en plenitud física lo antes posible
El chileno Rodrigo Millar ya palpó lo que es el futbol mexicano luego de haber tenido participación con Atlas en el duelo contra Tigres. Al sudamericano le quedó claro que el nivel que debe mostrar el zorro para salvar la categoría debe ser el máximo, y se pone como meta que deben ganar todos los partidos como local y un par de visitantes.
 
La encomienda que se puso Millar pareciera una tarea complicada, sin embargo, el andino está consciente que aprovechar la condición de local es clave para lograr el objetivo que están buscando.
 
“Nosotros tenemos que hacernos fuertes como local, hay que ganar los nueve partidos (les restan ocho) que tenemos en casa, sino me equivoco, la consigna de nosotros es hacernos fuertes de local y tratar de ganar un par de partidos fuera de casa, que eso sería muy importante para nosotros, pero será complicado. Lo cierto, es que cada partido será una Final y más cuando nos toca vivir una situación tan complicada”, comentó Millar.
 
"Nosotros tenemos que hacernos fuertes como local, hay que ganar los nueve partidos (les restan ocho) que tenemos en casa"
Sobre su desempeño que tuvo el pasado sábado, el volante chileno aceptó que en los últimos minutos se cansó, pero sabe que debe trabajar más para estar en plenitud física lo antes posible.
 
“En los últimos minutos me cansé, pero es normal, tenía algunas semanas sin hacer nada, pero espero estar en las mejores condiciones lo antes posible, esa es la idea y para ellos estamos trabajando junto con los profesores del equipo”, añadió Millar.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios