Recibe nuestro newsletter
 

Pese a inicio irregular de Rayados, Ayoví está tranquilo

 El ecuatoriano aplaudió el gran paso de Tigres. (Foto: Alejandro Martínez)
El ecuatoriano aplaudió el gran paso de Tigres. (Foto: Alejandro Martínez)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, lunes 21 de Enero del 2013

  • Llama a sus compañeros a levantar el nivel antes de que se venga la doble competencia
Para Walter Ayoví, volante de Rayados, el haber obtenido 4 puntos de 9 posibles en este inicio de Liga MX es algo que aún no alerta.
 
Sin embargo, el ecuatoriano apunta a que el equipo se ponga las pilas rápido, ya que si no al final podría sufrir en la búsqueda de la clasificación.
 
“Apenas van tres partidos, no hay que dar mucha ventaja, hay que trabajar porque después vienen jornadas dobles, que nos pueden complicar un poco.
 
“(Estamos) tranquilos, hay que seguir trabajando, no hay que regalar nada, lo importante es ganar esta semana para seguir luchando”, declaró.
 
-¿Es normal batallar al inicio de torneo?- “A veces se inicia así, nosotros hemos tenido varios torneos en los que iniciamos así, ojalá que sigamos mejorando, para al final, todos estar contentos con el trabajo que se hizo”, subrayó.
 
"Apenas van tres partidos, no hay que dar mucha ventaja, hay que trabajar porque después vienen jornadas dobles"
Lejos de envidiar el buen paso de Tigres (tres cotejos ganados), Walter alabó su trabajo, y sin entrar en polémicas puntualizó que  no es una situación que les genere presión.
 
“Cada equipo defiende su derecho y cada jugador defiende los colores de su institución, yo aplaudo lo que están haciendo ellos, me alegra, pero nosotros dependemos de nosotros mismos y vamos a hacer nuestro trabajo para seguir creciendo.
 
“El tiempo lo dirá (si se alcanzará a ellos), hay que trabajar para cosechar los puntos adecuados y mejorar en nuestro plantel para que cada partido salir con la frente en alto”,  finalizó.
 
OROZCO Y SELECCIONADOS SUB-20 AUSENTES

 
Tras un día de receso en la actividad, Monterrey comenzó su preparación en Valle Alto, sede que volvieron a usar para trabajar en lo físico, hoy el trabajo más enfocado en la resistencia.
 
En la práctica estuvo ausente Jonathan Orozco, meta de Rayados, por un problema estomacal, además de Guillermo Madrigal y Jesús Corona por convocatoria a la Selección Nacional Sub-20.
 
En la tarde, exactamente a las 16:00 horas, los pupilos de Vucetich volverán a tener una sesión de entrenamiento, esta ya enfocada en lo futbolístico.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios