Recibe nuestro newsletter
 

Rayados practicó el dominio del balón

  • Se dividió el equipo en tres grupos. (Foto: Alejandro Martínez)
  • Seguirán entrenando a doble sesión. (Foto: Alejandro Martínez)
 

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, lunes 21 de Enero del 2013

  • Rayados entrenará a doble sesión hasta el mes de marzo

Además del gol, en este inicio de torneo, Rayados busca el dominio de balón, pues esto les ha costado puntos tras no aguantar con el esférico todo el cotejo y de ahí viene el bajón y los goles en contra.
 
Para reforzar esta parte, Vucetich, timonel de la Pandilla, decidió dedicar gran parte del entrenamiento vespertinoa ejercicios de esta índole.
 
Fueron 50 minutos de trabajo de toques de balón en espacios cortos, tocar y moverse era la orden, luego 10 minutos de trazos largos.
 
El ejerció más intenso, y donde se peleó con todo por la pelota, fue cuando se dividió el equipo en tres: casacas rojas, verdes y los azules.
 
Recuperar el balón en sólo dos toques era la idea, el ejercicio duró 15 minutos, y todo este lapso hubo una dinámica total.
 
Por último se hizo otro ejercicio con conos simulando una portería, este se realizó en lo largo de la mitad del campo.
 
A diferencia de la mañana,  Jonathan Orozco, portero albiazul, si entrenó y se le vio ya recuperado de los problemas estomacales.
 
En la sesión vespertina se dio cita la afición rayada,  cerca de 50 personas pudieron ver a sus ídolos desde la tribuna de la cancha 1 del Barrial, ahí destacaron los niños de Omar Arellano,  quienes le gritaban a su papá si ya había terminado, y él les sonreía.

SEGUIRÁN ENTRENANDO A DOBLE SESIÓN

Mientras el equipo no le llegue la doble competencia, la cual inicia en Marzo con la CONCACAF, Miguel Ramírez, Preparador Físico albiazul, indicó que se seguirá con las practicas dobles, todo esto para llegar plenos a lo que resta del torneo.

“Van a seguir algunas sesiones (dobles) hasta Marzo que tengamos la doble competencia, iremos aprovechando los tiempos que nos permita la competencia.

“Estamos encontrando la mejor forma, vamos ahí en el camino y cada vez tomando mejor rendimiento, definitivamente somos los que menos tiempo hemos tenido en todos sentidos y ahí vamos en el camino”, expresó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios