Muere el escritor colombiano Gabriel García Márquez... Más información en CNN México

Recibe nuestro newsletter
 

Reconocen Pumas 'fantasmas' del pasado

  • Reconoció que son conscientes del malestar de la afición. (Foto: Club Pumas)
  • Dijo que el partido ante el Mérida deberá ser muy diferente. (Foto: Club Pumas)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 21 de Enero del 2013

  • El portero Alfredo Saldívar reconoció que deben mejorar en el aspecto anímico
Parte de la debacle actual del conjunto universitario está relacionada con los fracaso de torneos anteriores, según aceptó el canterano Alan Mendoza.

Esperanzado con tener participación en la Copa MX este miércoles ante el Mérida, el mediocampista reconoció que son conscientes del malestar de la afición, pero se dijo seguro de poder revertir la situación.

“Pasa mucho por los fantasmas de los tres torneos que no hemos calificado, pero estamos en este torneo para hacer las cosas bien; igual al inicio no hemos sacado buenos resultados, pero estamos seguros de que saldremos adelante”, expresó esta tarde.

"Pasa por nuestras mentes el que la afición te reclame que no estamos calificando, pero estoy seguro que podemos revertirlo"
"Pasa por nuestras mentes el que la afición te reclame que no estamos calificando, pero estoy seguro que podemos revertirlo".

Además de hilvanar tres torneos sin clasificar a la Liguilla, el cuadro auriazul tampoco ha ganado en lo que va del Clausura 2013, pues acumula un empate ante Atlas y derrotas ante Gallos Blancos y Tijuana.

En ello coincidió el portero Alfredo Saldívar, quien también deberá tener actividad este miércoles en el torneo de Copa, al aceptar que el equipo está necesitado de mejorar en el aspecto anímico.

“Cualquier partido que ganemos va a ser importante para el ánimo del equipo, tenemos que recuperar la confianza desde el entrenamiento de hoy, pero no hay duda de que el equipo está bien”, consideró.

“Lo que falta es que se dé el resultado y que empiecen a caer los goles, además de tener un mejor manejo de partido”.

También reconoció que el equipo suele venirse abajo cada vez que recibe un gol en contra que significa desventaja en el marcador.

“No ha sido el mejor de los arranques, pero a pesar de que son torneos cortos quedan muchas fechas y estamos a tiempo para rectificar y calificar a la Liguilla”.

Tanto Mendoza como Saldívar mencionaron que el partido ante el Mérida deberá ser muy diferente esta semana en CU, luego de que la semana pasada les afectó la cancha de los Venados.

“Aquí va a haber condiciones muy diferentes, en una cancha que se presta para hacer nuestro futbol y lo que nosotros sabemos”, agregó.

También descartó que el plantel de la Copa sea el alternativo.

“El plantel es el mismo, sólo se divide para jugar la Copa o la Liga pero defendemos la misma playera y cualquier partido hay que salir a ganarlo. Pumas va a ir por los dos torneos”, afirmó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios