Sambueza y Benítez no jugarán Copa

Para el duelo de Copa MX entre América y Altamira este martes, las Águilas no contarán con los atacantes Rubens Sambueza y Christian Benítez.
EFRAÍN JUÁREZ.mov
Ciudad de México -
  • Ambos jugadores no harán el viaje con el equipo a Tamaulipas

Para el duelo de Copa MX entre América y Altamira este martes, las Águilas no contarán con los atacantes Rubens Sambueza y Christian Benítez.

Como lo hizo la semana anterior el estratega Miguel Herrera, para este duelo en Tamaulipas el delantero ecuatoriano no fue considerado y en cambio viajaron como opciones para suplirlo Narciso Mina y Tony López.

En cambio, Sambueza no fue contemplado por una molestia en la garganta y tendrá descanso para recuperarse de cara a la Jornada 4 y el duelo de Liga ante Atlas.

Entre los elementos que sí realizaron el viaje se encuentra Efraín Juárez quien ve en el certamen de Copa una oportunidad para recuperar la titularidad en la Liga MX.

"En un principio lo ha dicho el Presidente (Ricardo Peláez) , el entrenador, aquí ninguno tiene el puesto comprado, se gana día con día"

"Eso depende del técnico (Herrera) pero estoy trabajando día con día para ganar un lugar en el plantel titular, hay un gran plantel, llegaron  grandes jugadores, es la competencia, por eso vine, sabía que había una competencia interna bastante buena y al final todos hemos tratado de hacer nuestro mejor trabajo para tener nuestro lugar en el once", dijo en conferencia.

Ni las credenciales en Europa tras su paso por el Celtic de Escocia y el Zaragoza de España le han ayudado al defensa para volver a ser considerado en esta temporada en la Liga.

Juárez jugó 29 minutos en el triunfo del equipo ante el Atlante el sábado y comentó sobre la competencia que se ha dado el campamento con los refuerzos para esta temporada.

"En un principio lo ha dicho el Presidente (Ricardo Peláez) , el entrenador, aquí ninguno tiene el puesto comprado, se gana día con día, semana tras semana y eso ha beneficiado al equipo porque la competencia es sana y después es fuerte porque todos quieren estar en el once titular", apuntó.

Dijo que sea Copa MX o Liga  MX el club debe salir a ganarlo porque la institución no se fija en torneos sino en buscar los triunfos necesarios.

"Eso de no ver la copa tan interesante como América le está dando la importancia como lo está demostrando, es digno de ensalzara y engrandecer", apuntó.

Sobre el presunto interés del club Liverpool de la Liga Premier de Inglaterra sobre Guillermo Ochoa señaló que no le extraña el rumor de que se hayan fijado enel arquero del Ajaccio porque ha destaxado en sus actuaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×