Bertolo agradeció a la Disciplinaria

Nicolás Bertolo sólo tuvo palabras de agradecimiento para la Comisión Disciplinaria luego de que le anularon el castigo de un partido de suspensión y podrá participar en la Jornada 4 de la Liga.
Nicolás Bertolo sólo tuvo palabras de agradecimiento para la Comisión Disciplinaria luego de que le anularon el castigo de un partido de suspensión y podrá participar en la Jornada 4 de la Liga.
 Nicolás Bertolo sólo tuvo palabras de agradecimiento para la Comisión Disciplinaria luego de que le anularon el castigo de un partido de suspensión y podrá participar en la Jornada 4 de la Liga.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero espera poder participar en el juego de Copa ante Lobos BUAP
  • Aceptó que la primera amarilla era merecida por protestar al juez central

Nicolás Bertolo sólo tuvo palabras de agradecimiento para la Comisión Disciplinaria luego de que le anularon el castigo de un partido de suspensión y podrá participar en la Jornada 4 de la Liga. “No quiero hablar de justicia o injusticia, sólo quiero agradecer a la Federación (Mexicana de Futbol) por quitarme el castigo, así que estoy contento por eso”, dijo tras el entrenamiento en la Noria. "Mi primer amarilla es justa porque la protesta fue exagerada, para mí fue falta" El delantero de Cruz Azul fue expulsado del partido ante Chivas por una doble amonestación. La Comisión decidió ayer anular la segunda amarilla que el atacante se ganó cuando el juez central, Francisco Chacón, consideró que había tratado de engañarlo al fingir una falta en el área. “Mi primer amarilla es justa porque la protesta fue exagerada, para mí fue falta, pero la protesta fue exagerada no viene al caso, ha sido culpa mía. Ahora a aprender y voy viendo cómo es el arbitraje en México”, comentó. Agregó que el debut no era el soñado pero ahora se concentrará para el duelo ante Lobos BUAP en la Copa MX y en el del sábado ante Puebla en el Estadio Azul. “Si mañana me toca jugar, hay que tratar de demostrar y hacer bien las cosas para llegar de la mejor manera el sábado”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×