Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Enrique Palos confía en mejoría de Tigres y Liguilla

Ve a Tigres en Liguilla y con gran paso. (Foto: Mexsport)
Ve a Tigres en Liguilla y con gran paso. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, martes 22 de Enero del 2013

  • Tigres buscará desesperar a Gallos con su posesión de balón

El lema de Tigres desde que llegó Ricardo Ferretti al timón, ha sido el ir pensando "paso a paso", pero por el buen arranque que ha tenido el equipo en el Clausura 2013, el arquero Enrique Palos ya se vislumbra entrando a la Liguilla.

Y es que luego de tres triunfos en las primeras tres fechas del torneo, Palos subraya que el equipo seguirá en busca de mantener el nivel y así, entrar a la Fiesta Grande con el pie derecho.

"El juego de conjunto ha sido bueno, hemos tenido buenos momentos, buenas jugadas, buena posesión y pensamos seguir así; todavía mejorar lo que hemos hecho cada uno en su posición y como conjunto, estar arriba siempre. Conforme vayamos avanzando, el equipo va a ir madurando, agarrando ese nivel de juego constante, entrando con buen pie a la Liguilla, con buen accionar en lo colectivo y lo individual", declaró.

"Hay que imponer condiciones y plantarnos en la casa de quien sea, proponer nosotros, darnos gusto con la pelota"

Por lo pronto, para continuar el buen paso del equipo, Tigres tendrá que vencer a su rival en puerta, Gallos Blancos; para lograrlo, Palos comenta que una buena estrategia será jugar con su desesperación, al ser un club en peligro de descenso.

"Desesperarlos con la posesión, presionarlos de igual manera, con la contundencia arriba y pegándoles primero, es clave. Es un partido intenso, ellos se juegan la permanencia y hay que ser muy inteligentes, manejar su intensidad, poner nosotros el juego con la pelota y en base a nuestro juego doblegarlos".

"Hay que imponer condiciones y plantarnos en la casa de quien sea, proponer nosotros, darnos gusto con la pelota, pensar en sumar de a tres puntos", dijo.

-¿Qué diferencia ves en este Gallos al de otros torneos?- "Ya ésta es la temporada crucial, no tienen margen de error, es un arma de dos filos, si juegan con demasiada intensidad pueden caer en exceso de faltas, alguna expulsión, tenemos que ser muy inteligentes para manejar el partido, imponer condiciones y estar arriba en el marcador".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios