Hay clubes que pesan en la Disciplinaria: Sergio Bueno

La Comisión Disciplinaria determinó quitar la expulsión que el pasado sábado se llevó Paulo da Silva, jugador del Pachuca, en el duelo ante Querétaro. Al respecto, Sergio Bueno calificó como...
La Comisión Disciplinaria determinó quitar la expulsión que el pasado sábado se llevó Paulo da Silva, jugador del Pachuca, en el duelo ante Querétaro. Al respecto, Sergio Bueno calificó como equivocada la decisión de dicha Comisión.
 La Comisión Disciplinaria determinó quitar la expulsión que el pasado sábado se llevó Paulo da Silva, jugador del Pachuca, en el duelo ante Querétaro. Al respecto, Sergio Bueno calificó como equivocada la decisión de dicha Comisión.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel queretano señaló que no fue correcto levantar el castigo a Paulo da Silva
  • Señaló que en la Jornada 5 espera ver la mejor versión de su escuadra

La Comisión Disciplinaria determinó quitar la expulsión que el pasado sábado se llevó Paulo da Silva, jugador del Pachuca, en el duelo ante Querétaro. Al respecto, Sergio Bueno calificó como equivocada la decisión de dicha Comisión y argumentó que es reflejo de que algunos equipos pesan en las decisiones federativas.

Bueno apuntó que la roja que le mostraron al defensa paraguayo fue en sí una mala decisión del silbante, pues no marcó el penal en el partido, por lo que la situación se agravó al momento de quitarle la tarjeta roja para la siguiente jornada.

“Hay que tener cuidado con estas cosas, la gente de la Comisión es gente amiga, pero tiene que ser muy contundente con esto y no porque se trate de tal o cual club sino porque hay clubes que pesan y esa es la realidad.

"La gente de la Comisión es gente amiga, pero tiene que ser muy contundente con esto y no porque se trate de tal o cual club sino porque hay clubes que pesan y esa es la realidad"

“Era roja y era penal, después de esa calificación que me parece que fue incompleta ahora viene un error más de la Comisión al levantar el castigo. No me gusta pensar en que lo castiguen y se pierda uno o dos partidos, no va por ahí, la realidad es que uno tiene que hacer ese señalamiento porque no consideró que sea congruente”, explicó.

Sobre el duelo del próximo sábado ante uno de los líderes del clausura 2013, los Tigres, Bueno acotó que el buen inicio que ha tenido su escuadra le permite ilusionarse, pero sabiendo que aún tienen cosas por mejorar.

“(El arranque) nos tiene más entusiasmados que antes y era importante empezar así. Nosotros pretendemos mantener el paso firme con el que hemos arrancado, vamos a ver en estos dos partidos siguientes que tenemos rivales de jerarquía (Tigres y América) si el equipo es capaz de incrementar su nivel futbolístico”, dijo el estratega.

El timonel indicó que el tope futbolístico de sus jugadores aún está por llegar y pretende que sea en la fecha 5 del torneo cuando alcancen su máximo nivel para estar al 100 por ciento en la lucha por la permanencia.

“Yo creo que el equipo en tres partidos más tendrá que estar en mejor nivel porque hace falta que algunos jugadores se integren mucho mejor a la dinámica del equipo o a la idea futbolística”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×