Recibe nuestro newsletter
 

Jvenes celestes contradicen a Memo Vzquez

Bello dijo que la Mquina va por los 2 ttulos. (Video: Ramss Barona)

Edgar Malagn | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, martes 22 de Enero del 2013

  • Diego Martínez y Allam Bello quieren ganar la Copa MX
  • Ambos jugadores celebraron la decisión de la Comisión Disciplinaria

Contrario a la decisión de Guillermo Vázquez de apostar sus mejores cartas para que Cruz Azul gane la Liga MX, los jóvenes celestes quieren darle seriedad a la Copa MX y llevarla a las vitrinas del club.

El entrenador reconoció tras la jornada 1 del certamen copero que buscaría ganar la Liga para acabar con la sequía de títulos celestes, sin embargo, esta tarde Allam Bello y Diego Martínez lo contradijeron.

Ambos integrarán el equipo que enfrentará a Lobos BUAP este miércoles para definir la Llave 1 del certamen y en conferencia externaron su deseo por ganar el trofeo en disputa.

"Estamos aptos para ganar este torneo de copa y de liga, Cruz Azul es un solo equipo y vamos por los dos torneos"

"Cruz Azul es un club grande que todos los juegos tiene que salir a ganar, a eso vamos a ganar y este escudo lo tenemos que hacer valer", dijo Martínez, quien jugó por primera vez con el primer equipo ante Lobos la semana anterior.

El mediocampista tuvo la oportunidad de entrenar con jugadores del Real Madrid luego de ganar un reality show.

Para Diego, estos juegos también pueden traer como repercusión una oportunidad en el Primer Equipo durante los duelos de Liga.

"Todos tenemos que estar con la idea (de juego) porque en cualquier momento nos requieren para la liga, es el mismo camino a ser campeones", externó.

Bello, quien participó en el gol del triunfo ante Lobos en el Estadio Azul, aseguró que el grupo de jóvenes de la Sub-20 que integra suplentes del primer equipo está listo para ganar esta segunda edición de la Copa MX.

"Estamos aptos para ganar este torneo de copa y de liga, Cruz Azul es un solo equipo y vamos por los dos torneos, a mí (Memo Vázquez) me está dando la oportunidad de mostrarme", destacó.

CELEBRAN DECISIÓN DE LA DISCIPLINARIA

Ambos jugadores celebraron la decisión de la Comisión Disciplinaria de retirar el castigo a Nicolás Bertolo, quien había sido suspendido por doble amonestación durante el duelo ante Chivas.

Al atacante argentino le retiraron una de las tarjetas amarillas y podrá jugar la siguiente fecha ante Puebla. “La verdad que Nicolás no quiso engañar al árbitro, la escena no lo muestra a todos", dijo Martínez.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios