Rayados, obligado a ser protagonista: Arellano

Después de tres jornadas transcurridas en el Clausura 2013, el Monterrey se ubica en el onceavo lugar de la Tabla General con cuatro unidades, algo que Omar Arellano considera no corresponde a los...
Después de tres jornadas transcurridas en el Clausura 2013, el Monterrey se ubica en el onceavo lugar de la Tabla General con cuatro unidades, algo que Omar Arellano considera no corresponde a los objetivos trazados por el conjunto albiazul.
 Después de tres jornadas transcurridas en el Clausura 2013, el Monterrey se ubica en el onceavo lugar de la Tabla General con cuatro unidades, algo que Omar Arellano considera no corresponde a los objetivos trazados por el conjunto albiazul.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Debido a que no tienen la cantidad de puntos que pretendían, dijo que requieren ganar a San Luis
  • Señaló que está dispuesto a jugar en cualquier posición de la ofensiva donde lo coloque Vucetich

Después de tres jornadas transcurridas en el Clausura 2013, el Monterrey se ubica en el onceavo lugar de la Tabla General con cuatro unidades, algo que Omar Arellano considera no corresponde a los objetivos trazados por el conjunto albiazul.

El refuerzo de los regios consideró que los Rayados están obligados a ser protagonistas en el certamen, en cualquier cancha en donde se presenten, por lo que afirmó que ante San Luis deben de ganar sí o sí.

"El equipo está obligado a ser protagonista no nada más en casa, de visitante, en cualquier cancha, el equipo propone el partido, busca ganar, algunos partidos se complican o los complicamos nosotros, este sábado hay que ganar sí o sí", dijo el atacante.

"El equipo está obligado a ser protagonista no nada más en casa, de visitante, en cualquier cancha. Este sábado hay que ganar sí o sí"

“La Pina” consideró que el equipo aún debe de mejorar en varios aspectos, por lo que todavía por lapsos del partido se les dificulta el manejo de los partidos.

"Creo que no ceder la pelota tan fácil, tiene buen manejo de pelota por lapsos, luego cedemos la pelota y el equipo batalla, el equipo ha hecho cosas buenas pero el equipo tiene que mejorar, lo sabemos", explicó.

Arellano señaló que ya se encuentra recuperado al cien por ciento de la fatiga muscular que le impidió participar en Chiapas, por lo que está dispuesto a participar en cualquier posición de ataque que le solicite el técnico Víctor Manuel Vucetich.

"La idea es que me gusta estar más adelante, participar, anotar, la idea es ser un equipo ordenada, tener la pelota y tener mucha llegada, los que juegan de afuera tienen que tirar los centros, pisar el área y eso se tiene que trabajar en la semana.

"Creo que siendo ofensivamente no me van a poner de lateral, siendo ofensivo me siento cómodo por ambos costados, inclusive si hay posibilidad de jugar en el centro también, mi perfil es el derecho, pero siendo ofensivamente me siento cómodo en cualquier posición", mencionó Arellano.

El jugador de ofensiva no escondió su deseo de poder estrenarse como goleador rayado este próximo sábado, cuando reciban a San Luis en el Estadio Tecnológico.

"Sí, claro que me gustaría anotar y mas aquí en casa eso motiva a cualquier jugador, y bueno este sábado esperemos que se de eso, que se gane", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×